lunes, 2 de febrero de 2015

Febrero y Marzo cargado de novedades

Hola a todos!

Muchísimo tiempo llevo sin pasarme por aquí, pero es que con las novedades que he ido viendo que van a estar disponibles a partir de este mes en adelante por parte de las editoriales españolas no he podido evitar emocionarme y volver a sentir esas ganas de contaros todo y escribir, escribir y volver a escribir aquí, mi rinconcito!

Empecemos hablando serio y firme de las fechas que tiene previstas Ivrea para su manga más solicitado y esperado, Junjo Romantica, que por fin después de casi 8 meses de espera, Nakamura ha conseguido ceder y aceptar finalmente las portadas que veremos en nuestra edición española, pese a que en mi opinión la fuente elegida para las letras de la portada no es la más idónea, pero eso ya son discusiones estúpidas y requisitos ya demasiado ''finolis''.

Quien podría imaginar que llegaríamos a ver Junjo Romantica editado en España después de TANTO tiempo de espera.

Me alegro un montón por Ivrea, este es un gran lanzamiento para ellos y aunque nos haya tocado esperar algo más de la cuenta ya los tendremos este mes de Febrero! Encima en un pack que vendrán los dos primeros tomos, no se permite fantasear antes de tiempo!

(36) junjou romantica gif | Tumblr

Dejemos a un lado Junjo Romantica y pasemos a comentar los otros tres títulos por parte de Ivrea que me traen de cabeza y que ya tengo en mi wishlist desde el momento que anunciaron, se trata de Mi Ángel Caído, El Diamante de Corazón y Ao Haru Ride.

No puedo contener la emoción ni la cartera, dan ganas de lanzarla contra la pantalla!!!! Pero ¿cómo se puede tener tanta perfección en un solo mes? 

Mayu Shinjo resurgiendo entre las tinieblas para ponernos de nuevo en nuestro papel de fangirls soñando con hombres perfectos que nos llevan a situaciones de sexo forzado, ya sabemos lo que viene por parte de Shinjo O////o 

Aunque en este caso, El Diamante de Corazón es un ''cambio en todas direcciones'' a lo que nos suele tener acostumbrados y espero ver ese cambio para alguien que nos ha acostumbrado tanto a un mismo género.

Pero no sé porqué me da que va a ser un poco de lo mismo de siempre con algún cambio.

Don't look at me like that ! ❤Ao Haru Ride ya se iba oliendo hace tiempo que sería licenciada por Ivrea pese a que dieron algunos rodeos al principio para despistar, después de ser anunciada para 2015, llega este próximo mes de Marzo con una expectación impresionante, porque al igual que otros títulos de la editorial española, nadie terminaba de creérselo. 

A mí, Strobe Edge me dejó un mal sabor de boca bastante grande y he estado siguiendo Ao Haru Ride por scans hasta que me enteré que iba a ser licenciado, fue ahí cuando lo dejé de leer y he estado esperando desde entonces a este momento, porque... ¡SERÁ MÍO!

1 comentario:

  1. JUNJO romantica. Que dolor de titulo, pero bueno xD Y sí, pongamosnos tiquismiquis sobre esa letra que le han puesto. Pero oye, espero que venda y que nos traigan más cosas jugosas por estos lares, o sea se... YAOI. Que mira que hay muchos mejores, pero ellos han tenido que coger la famosa e interminable. Hybrid child, que es uno y pruebas a ver como vende! pero bueno... En realidad yo lo compraré para que traigan sekaiichi, no te voy a mentir xD Fíjate, a mi Shinjo me gusta, pero sin su lado porno... los pocos que leí me parecían todo un poco de los mismo, y encima LAS MISMAS POSTURAS xD
    Mi ángel caído... tengo un poco de reticencia con esta autora, porque leí un tomo que me enamoro y otro que fue la gran decepción entonces estoy en lucha interna si arriesgarme a comprar algo más, o es que solo hubo uno bueno... en fin.
    Ao haru ride. ¿Qué puedo decir? Hace mil que no lo leo, y lo poco que me han spoileado, creo que la dejare apartada. Strobe edge un poco como tu, estuvo bien, pero no me mato tampoco... Supongo que para lo poco que me queda, seguiré hasta el final con ao haru... Algún día xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...