domingo, 15 de febrero de 2015

Figura de Eren Yeager de Shingeki no Kyojin

Durante mi rutina de buscar ofertas en el mercado figuril japonés, me encontré con que la figura de Eren Yeager había bajado su precio en Amiami, acercándose casi al 50% de descuento. Comprobando números y demás, vi que me lo podía permitir y no me hizo falta más.

Me encuentro entonces a la espera de que llegue esta impresionante figura a manos de Kotobukiya, la cual salió el pasado mes de Septiembre de 2014.


La cara es muy bonita y los sombreados, junto con el color yo creo que son muy acertados. Además viene con la opción de poder exponerle sin la capa.


No dudo en que pueda hacerme en un futuro con Mikasa y Levi para que no se quede Eren solo. He visto fotos de ellos tres juntos y me parece que encajan a la perfección.



2 comentarios:

  1. Figurón! buena compra.

    Yo tengo los tres y no veas como quedan...además te sorprenderá el tamaño..es grande! jajajaja.

    La línea ARTFX J de Kotobukiya es dios! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Bueno, al menos entraba por SAL que era lo que realmente me preocupaba!!! ARTFX J al poder!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...