viernes, 13 de febrero de 2015

Figura de Rin Matsuoka de Free!

Hace 6 meses, Alter daba la noticia de que el tercer integrante de las figuras de Free! que iban a sacar al mercado, sería Rin Matsuoka. Desde entonces hemos sido varias personas las que hemos estado siguiendo muy de cerca los prototipos e imágenes de esta figura tan esperada.

Hace unas horas han mostrado más imágenes de la figura en cuestión, pero antes de nada quiero mostraros la que ya habían enseñado previamente, donde podemos apreciar el gran trabajo que está haciendo Alter con nuestros nadadores favoritos. Preparad el cubo de babas.


Bien, pues no contentos con ver estas imágenes, hace unas horas como ya os había comentado antes, han subido las imágenes definitivas para quien no tuviera claro si reservarle o no, ahora si que sí, preparad el cubo de babas porque llega el buen fan service.


¿Todavía no lo tenéis del todo claro?... pues ahí va la siguiente imagen donde ya sabréis el porque debéis comprarlo y más si sois fans del anime de Free!


Yo por mi parte, desgraciadamente tuve que cancelar las reservas porque me pilló en muy mal mes, pero tengo esa pequeña esperanza que al igual que han hecho anteriormente, vuelvan a sacarlos en modo de reedición, no sé porqué pero estoy segura que lo harán. Mientras tanto acudiré a la preorder war que se generará para poder reservar a Rin

[¿Vosotros qué opináis, deberían hacer otra figura sin bañador...? Es decir, ¿con otra ropa? :P]


5 comentarios:

  1. Hola!! sabes donde se hacen las reservas o se puede comprar la figura? No lo consigo encontra en internet, me salen de haru y makoto, pero de rin por ningún lado. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aún no han abierto las reservas! >.<

      Eliminar
    2. joop!! >.< vale muchas gracias, soy nueva en coleccionar figuras. ^^

      Eliminar
    3. De nada! Si tienes cualquier duda, estaría encantada de poder ayudarte :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...