viernes, 13 de febrero de 2015

Figuras de Sebastian Michaelis de Kuroshitsuji

Durante estos días he estado echando un vistazo a las distintas novedades de las figuras de Kuroshitsuji ya que no ha sido hasta hace relativamente poco, que las compañías se han animado a realizar los personajes de este popular anime. Todo promovido por las temporadas de la serie que han tenido mucho éxito.

En concreto voy a mencionar las figuras de nuestro mayordomo favorito, Sebastian Michaelis. También os voy a ir contando un poco las diferencias de calidades entre las compañías para que si os animáis a adquirir alguna sea de buena calidad y buen precio. Pero solo incluiré las figuras que creo merece la pena comprar.

Remus Alabaster | The Eden Project | RolePlayGateway™

 / / / / / / / / / / /

Empezaré por mencionar la más barata, se trata de la versión Prize por parte de la compañía Sega, la cual tuvo su versión en 2009 y la volvieron a sacar el pasado mes de Agosto de 2014.

Figura muy normalilla, pero no podemos exigir mucho a una figura Prize ya que son líneas diseñadas para personas que no quieren gastarse demasiado dinero en figuras, no llegando esta a los apenas 20 €. No diseñada para gente exigente.

 / / / / / / / / / / /

Kotobukiya y Aniplex hicieron a mi parecer es de las mejores figuras que podríamos encontrarnos de Sebastian. Ya sea por la pose o la paleta de colores, que por cierto ha sido muy acertada, hacen un conjunto perfecto para que esta fuera la figura elegida.

El problema viene cuando os digo que es exclusiva y limitada, por lo que aparte de ser prácticamente imposible de conseguir.

sebastian_michaelis aniplex kana t-rex atumi kuroshitsuji_~book_of_circus~t-rex kana sebastian_michaelis aniplex atumi kuroshitsuji_~book_of_circus~
/ / / / / / / / / / /

Por su parte Kotobukiya decidió sacar una figura aparte, la cual se puede exponer junto con Ciel de la misma compañía. Esta me parece algo más plana, pero en conjunto hay que admitir que encajan a la perfección. La figura sale el próximo mes de Abril de este año.

/ / / / / / / / / / /

Ahora viene la joya de la corona, la figura por parte de Megahouse en su línea masculina GEM. La figura que he reservado por varios motivos, entre ellos la calidad-precio en comparación con el resto.

Megahouse presenta una figura más dinámica del mayordomo, donde le vemos mordiendo el guante a la vez que sujeta su reloj de bolsillo. Aparte de esto, la forma en la que han esculpido el pelo es destacable, le da muchísimo movimiento.

/ / / / / / / / / / /

Y ya para terminar, para los más exigentes, Medicom Toy trae a un Sebastian en su línea de figuras de acción/muñecas R.A.H (Real Action Heroes), el cual viene con un montón de detalles y accesorios.

Si no fuera por el precio, yo la hubiera reservado sin pensármelo, porque si hay algo que hay que destacar de las RAH es su calidad y tamaño.

/ / / / / / / / / / /

Y tras todas estas figuras, toca hablar de las que faltan por llegar por parte de Union Creative International Ltd que son dos, una de Sebastian solo y otra en forma de diorama con Ciel, bueno, más que diorama, se trata de una figura en conjunto que seguro saldrá bastante cara!


[A vosotros, ¿cuál os gusta más?]

4 comentarios:

  1. mmm....interesante entrada.

    Para mi solo merece la pena de RAH de Medicom y la línea ARTFX J de Kotobukiya, que además todas juntas van a quedar de miedo. De las prize no comento (XD), y en cuanto a la de MegaHouse y Aniplex....menuda epic face le han plantando al pobre Sebas-chan (esta mejor la de MegaHouse que la de Aniplex).

    Yo solo tengo reservadas las de Kotobukiya y la RAH, y ojala saquen RAH de Ciel...la espero! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando a decidirme por la RAH y las de Koto sé que quedarían estupendas juntas, pero prefiero esperar por las de Union Creative para decidir TT

      Eliminar
    2. UFF! Union Creative....odio esa compañía...tiene licencias guapísimas de figuras masculinas y hacen verdaderas cagadas con ellas xD

      Eliminar
    3. Tengo esperanzas tras ver algunas de sus últimas figuras xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...