miércoles, 18 de febrero de 2015

Habrá más obras yaoi por parte de Ediciones Tomodomo

La editorial que nació el pasado verano de 2014 y trajo novedades tan importantes como Nieve en Verano (Natsuyuki Rendezvous) o Seven Days, esta última de género shonen ai.

Ayer mismo les hice la pregunta de que si tenían pensado traer más títulos del género shonen ai y su respuesta fue la siguiente:


Por lo que seguramente este año nos encontremos con más sorpresas por parte de esta editorial tan interesante. Hasta la fecha han anunciado cinco títulos, todos relacionados con el shojo y dos de ellos shonen ai.


A la espera que salga ahora en Marzo una de las licencias más esperadas, Orange de Ichigo Takano, la cual consta de 3 tomos y nos trae de cerca la historia de Naho, quien recibe una misteriosa carta de alguien que dice ser su o del futuro quien le irá aconsejando sobre qué debe hacer exactamente en su día a día. 

También Tonari no Seki-kun de Takuma Morishige es otro de los títulos que han anunciado para este año 2015. Pudimos disfrutar de su versión adaptada al anime en una de las pasadas temporadas, un shojo lleno de comedia que triunfará seguro.

[¿Qué prefieres que licencien, más shojo o más yaoi?]

2 comentarios:

  1. Seguramente sea algo mas de Takarai...ya que aparte de Orange, creo que era la más esperada...y esta mujer lo peta!

    ResponderEliminar
  2. SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que genial. Me gusta es shojo, pero ya que están en ello... pues que traigan algo más de shonen ai/yaoi :D

    un beso :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...