viernes, 27 de febrero de 2015

Ivrea anunciará dos nuevas licencias shojo

Durante mi habitual recorrido matutino por Twitter, me fijé en que Ivrea desde su cuenta oficial había contestado a un seguidor acerca del futuro de las licencias que tienen entre manos. Al parecer la editorial anunciará la semana que viene dos obras shojo nuevas a manos de autoras que ya han publicado y con las que trabajan actualmente.

Estas obras saldrían el próximo mes de Abril, pero se desconocen más datos. Ivrea abre entonces las puertas a especular acerca de qué obras pueden ser. Si estamos hablando de Ivrea, directamente pensamos: Mayu Shinjo, autora que ha trabajado muy bien desde los inicios de la editorial y la cual tiene prácticamente todas sus obras publicadas en España.


Hablando de Mayu Shinjo no puedo evitar recordar aquella obra Yaoi en la que estuvo o está sumergida. Habiendo probado suerte ya con Junjou Romantica no veo tan lejos la posibilidad de que traigan algo por estilo, pero claro, habría dicho algo relacionado con ello.

Tocará esperar a la semana que viene para saber con qué nos van a sorprender esta vez.

1 comentario:

  1. Ojalá fuera el yaoi de Mayu shinjo o Sekaiichi Hatsukoi, pero imagino que se abrían referido como "yaoi" y no shojo...igualmente me parece muy pronto aún para ambas, Kyoushi no Junjou Seito no Yokubou (el yaoi de mayu), apenas acaba de salir el tomo 1 en Japón, pero vamos...estoy convencida de que veremos ambas en España tarde o temprano! JAJAJAJA.

    Pensando en Shojo....me gustaría algo de Saki Aikawa...o Yuki shiraishi, pero a saber...XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...