viernes, 13 de febrero de 2015

Loot de Febrero II, ¡Junjo Romantica por fin en mis manos!

Hace unos días dieron la noticia de que finalmente Junjo Romantica saldría a la venta este Viernes y he cogido a Totoro y me he ido disparada a comprar los dos primeros tomos, también he aprovechado para mirar un poco las novedades que había y actualizarme.


Finalmente como opciones que tenía pensado comprar, se vienen a casa En la Misma Clase y Solanin, desgraciadamente de En la Misma Clase solo he podido comprar el segundo tomo porque el primero no lo tenían disponible en la tienda, por lo que me tocará esperar unos días.

Lazos de Sangre #2 y el Conde y el Hada #3, que son otras dos series que estoy siguiendo por parte de Ivrea. La verdad que estoy algo saturada de títulos, estoy empezando a amontonar demasiadas cosas en pendientes, pero supongo que ahora que tengo más tiempo libre podré ir leyendo todo poquito a poco e ir trayendo aquí las reseñas.

Y ahora toca abandonaros porque quiero disfrutar de mi café y mis dos tomos tan esperados, enserio, estoy como una auténtica adolescente moja bragas xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...