martes, 24 de febrero de 2015

Limpieza y reorganización

Como coleccionista de figuras, cada cierto tiempo hago una limpieza a todo mi cuarto e intento reorganizar un poco todo para que no sea siempre lo mismo. Odio la monotonía.

Las estanterías las suelo limpiar cada dos semanas, incluso a veces si tengo tiempo libre aprovecho y las limpio cada semana porque acumulan muchísimo polvo.

 En este último mes apenas he podido entrar en mi habitación porque mi gata decidió dar a luz allí xD Pero lo poco que he ido entrando he tratado de mantener una limpieza.


Ahora viene la parte de la vitrina, que es sin duda la que más me gusta. Aunque lo haga una vez al mes el tema de limpieza, cuando me aburro suelo cambiar las figuras de sitio porque me encanta poder ver todas las posibilidades que da al exponerlas. Lo siento por la mala calidad...

Las dos primeras baldas por lo general son las más fácil de limpiar porque acumulan menos polvo. Lo malo son las figuras porque las peanas o bases son de personajes que como podréis ver tienen la mayoría los nombres puestos en ellas y hay que ir uno por uno quitando entre las letras el polvo.


La tercera balda que es en la que ahora tengo la mayoría de personajes femeninos, es también algo complicada porque tengo las figuras de menor escala atrás y la de mayor escala un poquito más delante. 

Hay que sacarlas todas para poder limpiarlas una por una en vez de tratar de limpiar por encima. Aparte, las figuras cuentan con muchos huecos y ahí llega el momento de la desesperación y de evitar dañar ninguna de ellas T_T


La última balda es la que más polvo recoge y encima al no tener como en las demás, la posibilidad de sacar el cristal y limpiarlo, toca armarse de paciencia sobretodo para las esquinas porque es donde parece que se acumula más polvo. 

Las figuras por lo general que tengo en esta balda del final suelen tener poca complicación para limpiarlas.

3 comentarios:

  1. Me deprimo con solo pensar todo el trabajo que tiene que dar dejarlo todo totalmente limpio. ¿Qué utilizas para limpiar las figuras? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente con un paño húmedo me vale. Pero para las que están dentro de la vitrina uso un plumero para quitar el polvo :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...