lunes, 16 de febrero de 2015

Nendoroid de Noiz de DRAMAtical Murder

Tras mucho pensarlo, al final he reservado la Nendoroid de Noiz. No es que no la quisiera, sino que me había estado esperando a que la sacaran para poder comprarla, pero en medio de estos días he decidido que sería mejor reservarlo por si las moscas... que luego se agota y le inflan el precio.


Ya teniendo a Aoba y esperando que Good Smile anuncie más figuras del juego, era imposible resistirse. Aparte que Noiz es mi personaje favorito, es el ''malote'' del juego xD pero es que me encanta todo, sobretodo el diseño con tanto piercing.


Estoy deseando que llegue Mayo para tenerle en casita, también estoy deseando que GSC anuncie el resto de integrantes, incluidas las figuras a escala.


[¿Cuál es vuestro personaje favorito de la serie?]

3 comentarios:

  1. (he escrito tres veces este mensaje xD y se me borraba)

    En fin...que si se agotará, por lo menos el de Aoba se agotó y luego subió de precio xD.

    A mi me gusta Koujaku..y ya hay nendo en camino JOJOJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dios que de perversiones vamos a hacer cuando tengamos a los tres xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...