miércoles, 18 de febrero de 2015

No habrá Tercera Temporada de Sekaiichi Hatsukoi

Hace unos días, hablé sobre la tercera temporada de Junjou Romantica que saldrá este año 2015, o al menos así lo han anunciado. [Click aquí para ver la noticia].

Al final del post, aproveché a hablar de la tercera temporada de Sekaiichi Hatsukoi, la cual no está siquiera prevista de momento, pese a que se haya especulado tanto por la salida de la película de yokozawa takafumi no baai. Dieron mucho malentendidos con la noticia de la película, pero está ya todo más o menos aclarado.

yukina kou
Repito: tendremos una tercera temporada de Junjou Romantica este año, pero la tercera temporada de Sekaiichi Hatsukoi no está confirmada ni en preparación.

En Marzo de 2014 estrenaron en cines japoneses la película de yokozawa takafumi no baai y junto con la película, sacaron al mercado un OVA especial San Valentin de Sekaiichi Hatsukoi, concretamente todo ello el 15 de Marzo de 2014.
<3
Con la preparación de esa tercer temporada de Junjou Romantica, dejan a un lado la de Sekaiichi Hatsukoi. Más adelante se anunciaran más cosas, de momento esto es lo que he podido saber gracias a las revistas japonesas que hablan sobre ello como Emerald.

[¿Cuál es vuestro personaje favorito?]

6 comentarios:

  1. ¿me pregunto si es que en algún momento deciden llevar a cabo la tercera temporada de sakaiichi hatsukoi no deberían incluir en la historia un romanse relacionado con no recuerdo su nombre pero en la mayorias de las escenas del anime tiene los ojos cerrados es uno de los editores de Emerald? , lo pregunto porque tanto como Kisa y Tori tienen su aparación en la historia pero me pregunto si el tendrá lugar? no es necesaria una respuesta es sólo una duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te refieres a Mino-san? en el manga es una persona que tiene un hijo al parecer (hasta donde leí) tal parece que el es hetero, asi que meter un hetero no seria muuy genial ajaja

      Eliminar
  2. Te refiere res a Nio o algo así pero en el manga no se le ve incluido solo en un capitulo del manga en el que se le ve hablando con Onodera acerca de su hijo que de echo es el hijo de su hermano

    ResponderEliminar
  3. alguien me podria decir donde ver los mangas de la serie o donde bajarlos
    gracias y claro que tienen que hacer la tercera parte porque esta muy buena la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :v soy hombre y no soy homo pero esa serie me llego al kokoro además quiero ver algo mas,mi cabeza quedo como u_u y aquí termina todo?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...