lunes, 9 de febrero de 2015

Primeras Impresiones: Death Parade

Aunque esta no era una de esas series que tenía en mente ver esta temporada, decidí animarme tras ver la portada del anime que me resultaba bastante llamativa en cuanto al diseño de los personajes, ya sabéis que para mí es una cosa importante xD y no leí el argumento que es algo que no hago desde hace mucho.

Death Parade nos trae de lleno situaciones humanas y psicológicas, es decir, nos hace ver como puede actuar el ser humano por medio de la pregunta ¿qué haríais si alguien os dice de poner vuestra vida en juego?
El anime nos sitúa en una especie de lugar después de la muerte llamado Quin Decim el cual tiene aspecto de bar. Detrás de la barra se encuentra el camarero, Quin, quien realizará siempre la misma pregunta ''¿Recuerdas algo antes de aparecer aquí?''. Serán dos personas las que se enfrenten a un juego en el que tendrán que apostar su vida y Quin es el encargado de decidir acerca del castigo para el perdedor.

Antes de empezar a dar mis primeras impresiones, quiero decir que una de las cosas que más me han llamado la atención de este anime después del diseño de los personajes, es el opening, el cual te despeja un poco de toda esa carga que te encuentras en cada capítulo y resulta bastante cómico.

/ / / / / / / / / / /


Quizás lo que más se debe destacar de Death Parade es esa tensión que te encuentras cuando los integrantes del juego llegan a los extremos en los que tienen que decidir si quieren la vida o la muerte y llegan a tomar decisiones que harán que Quin, el camarero decida si irán al cielo o al infierno.

La animación es bastante limpia y el color escogido para ambientar los escenarios es algo tétrico, pero a medida que transcurre el capítulo iremos viendo como se despeja un poco.

Estoy segura que Death Parade dará mucho que hablar esta temporada anime y seguramente sea muy bien acogido por el resto del público que lo vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...