jueves, 12 de febrero de 2015

Primeras impresiones: Durarara!!x2

Durante esta temporada estamos disfrutando de una de las segunda temporadas más esperadas, se trata de la segunda temporada de Durarara!!. 

Si la primera ya venía cargada de misterio esta ya se está llevando la palma y es que con el primer capitulo ya me encuentro perdida.

Shizu-chan<3 | via Tumblr

Quisiera pensar que por la popularidad de la primera temporada, la segunda va a ser mejor, pero empezamos mal, parece que con el primer capítulo no aclaran absolutamente nada, aparecen personajes nuevos y nos transportan a un punto de vista en el que ya nos hubieran explicado todo de la actual situación, será seguramente en los siguientes capítulos donde irán explicando un poco todo de cada personaje.

Aunque como he comentado antes, estoy algo impaciente por saber como piensan llevar esta segunda temporada, tengo algo de miedo porque siempre aposté mucho por esta serie y en ella está uno de mis personajes favoritos, Shizuo; el cual no ha tenido bastante relevancia en la serie por el momento.
durarara!!x2 | Tumblr
De nuevo nos encontramos con un OP y un ED muy buenos, con música que va acorde con la serie, algo que hay que destacar siempre de Durarara!!.

Lo que si quiero destacar es que tiene pinta de que van a profundizar mucho en la relación de Celty pero que la serie va a ir un poco más dirigida a los nuevos personajes. Me interesa seguirla por el momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...