miércoles, 11 de febrero de 2015

Primeras Impresiones: ME!ME!ME!

ME!ME!ME! es un corto dirigido por Hibiki Yoshizaki (quien ha participado en cuestiones de diseño y storyboard en Evangelion 3.0 o Yozakura Quartet ~Hana no Uta~). Mucha gente lo ha relacionado con una clara crítica al mundo otaku en general.

Este corto se puede disfrutar a varios niveles, ya sea por su contenido visual como el musical. La parte visual encaja a la perfección su animación y juega un papel muy importante junto con el tema musical. Vemos una animación limpia y muy dinámica.


El principio del corto nos transporta a una especie de sueño muy sensual que roza lo obsceno, en el que un otaku está soñando con la que parece un personaje anime favorito, veremos a través de este sueño como nos adentramos en la cabeza del protagonista el cual parece haber tenido una mala experiencia con el amor debido a sus aficiones por el manganime.

Lo que trata de transmitir el corto es en cierta manera cómo este otaku en concreto pierde a su amor debido a sus aficiones las cuales irán apareciendo a lo largo del corto como si fueran parte de un sueño. Aparecen señaladas como sirenas que le atraen y no le permiten ver el mundo exterior, encerrándolo cada vez más en su mundo.

Hay una cosa que está clara, es que es un corto con muy buena temática y el cual puede interpretarse de varias formas. Pero lo que podremos ver es una estupenda mezcla de diseño y música.

ME!ME!ME! from Fedito Sellersmoke on Vimeo.

2 comentarios:

  1. me ha encantado el video!! waw he quedado bastante sorprendida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé exactamente igual cuando lo vi por primera vez!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...