jueves, 5 de febrero de 2015

Reseña Anime: 07 Ghost

Encontré 07 Ghost gracias a una página anime la cual me lo recomendó después de haber visto Toradora, que ya me dirás tú que tienen en común xD pero bueno, lo más cercano que puedes encontrar es Tengen toppa gurren lagann y ni eso...

07 Ghost nos trae la historia de Teito Klein, un ex-esclavo que se convierte en el mejor estudiante de la academia militar del Imperio Barsburg gracias a su habilidad con el Zaiphon que es un tipo de poder sobrenatural muy rara de ver. Teito no recuerda nada de su pasado y utiliza sus sueños para tratar de recordar algo.

La noche antes del examen, Teito y Mikage que es su mejor amigo, juran que se mantendrán el uno al lado del otro y se ayudarán en todo lo posible. Al día siguiente de aprobar el examen, Teito oye por casualidad a un hombre llamado Ayanami, lo cual le recuerda al hombre que mata a su padre en sus sueños y a partir de ahí comienza a descubrir la verdad sobre quién es realmente.

Después de esa reseña, yo creo que a nadie le llamaría la atención empezar un anime como este y menos sabiendo que no está acabado, tal como leéis, el anime dejó de emitirse y se sigue esperando su segunda temporada después de largos años. Por lo que os recomiendo que leáis el manga y no veáis el anime, yo porque no sabía de esto hasta que terminé la primera temporada, pero me hubiera gustado leer el manga antes, cosa que suelo hacer con casi todas las series xD.


Esta serie se hizo algo popular debido a su eterno choque con el género yaoi, pero os tengo que decir para disfrute de algún y decepción para otros, que no tiene nada de yaoi, de hecho, yo ni sabía lo que era el yaoi cuando la comencé a ver y me alegro de que así sea, es una serie que no necesita de eso en su línea argumental.

burupya eating | via Tumblr
Digamos que 07 Ghost te pone los dientes largos y te termina por decepcionar en el momento que se pone interesante el anime. Los personajes son algo sosos, en mi caso no me gustó ninguno,

La serie se hace algo pesada debido al ritmo de ésta, no han sabido utilizar bien la historia y el manga para adaptarlo al anime. Es una verdadera lástima pero por culpa de esta pésima adaptación, mucha gente ha dejado de lado la serie y no se ha molestado en leer el manga para poder puntuar acerca de ella.


Yo creo que para ser justos, le doy un 7 a la serie, porque después de todo el dibujo, el argumento y la música de la serie me parecen las correctas.

Nota: 7

1 comentario:

  1. Me pareció un anime bueno aunque comparto que su manga es mucho mejor.. Quisiera que terminaran de animarlo ya que termino comenzando las mejores cosas :/. Pero si quisiera que le quitaran o suavizaran mas el poco yaoi que tiene así llamaría mas la atención de ambos sexos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...