jueves, 12 de febrero de 2015

Reseña Anime: Diabolik Lovers

Vengo con unas ganas increíbles de hacer esta reseña acerca de este anime tan peculiar. Hacía tiempo que había empezado a verlo pero lo dejé en pausa y hoy lo he terminado. No tengo palabras la verdad para definir tal basura, estoy decepcionada. Me siento que he perdido el tiempo...

Tumblr
La historia gira en torno a los seis hermanos vampiros Sakamaki. Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. 

En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiro.

No esperaba mucho de este anime, un harem de vampiros el cual le habían dado mucho bombo porque está basado en un juego y al parecer había tenido bastante éxito. Es difícil decidir cual de todos los factores ha sido el que más ha fallado.

UntitledUntitled
Se quedan sin ideas, recurren siempre a lo mismo y aunque no sea fácil adaptar un juego, no creo que sea difícil pensar en un argumento, porque si pretenden que una serie tenga algún punto interesante, al menos no solo que tenga algo original sino que enganche.

La animación ha sido penosa, nadie dice que sea fácil hacer una animación buena pero creo que actualmente se cuenta con muy buenas técnicas y gente muy preparada para poder llevar a cabo un mínimo.
Untitled | via Tumblr
Entre todas las protagonistas tontas que nos podíamos encontrar en el género, esta se lleva el premio gordo, no sabría cómo calificar ni expresar el odio que me ha hecho tener por ella. Es que llegaba momentos en los que he tenido que parar los capítulos porque no aguantaba y aparte me aburría.

En resumen, no perdáis el tiempo viendo este anime.

Nota: 1

3 comentarios:

  1. Yo digo mi opinion:
    Primero: esto es solo el comienzo de esta historia, va a salir la segunda temporada el 26 de agosto
    Segundo: en mi opinión es la mejor serie de vampiros que e visto
    Tercero: lo que tu digas no va cambiar mi opinión ni la de nadie
    Cuarto: cada uno tiene sus gustos
    quinto: acepto eso que la protagonista sea de las típicas inocentes
    Sexto: y cuando sepas como es la historia completa te darás cuenta que no has desperdiciado ni un segundo de tu vida
    Solo fue una opinión personal, y creo que realmente este anime si no te ha gustado merece una segunda oportunidad

    ResponderEliminar
  2. También diciendo esos tipos de cosas, Hieres a muchas chicas, porque hay personas que realmente valoran la serie, como yo, y me lastimo mucho esas palabras tuyas, realmente lastimas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento que te hieran pero hay que estar un poco preparados en esta vida para leer o escuchar las opiniones del resto de la gente^^ no siempre vas a coincidir en gustos con otras personas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...