jueves, 5 de febrero de 2015

Temporada Anime Invierno 2014-2015

Abro este post a pocos días que finalice la temporada, pero como todavía no lo había abierto debido al tiempo que he tenido el blog en pausa, lo hago ahora para hablar un poco de las series que tengo previstas ver durante esta temporada que dentro de poquito terminará.

La tercera temporada de Kuroko no Basuke y la segunda temporada de  Durarara!!! para mí están más que obligadas para ver, aunque la segunda temporada de Kuroko no Basuke la dejé algo perdida por el camino a la espera que confirmaran la tercera temporada, pues bien, ha llegado el momento de terminar ambas.


 / / / / / / / / / / / /

Los nuevos capítulos de Kamisama Kiss también les tengo en la lista de pendientes, aunque la verdad no los espero con tanta expectación como otras series, no veo que vayan a dar un gran paso en la relación de estos dos, parecen más bien capítulos típicos de relleno con el típico final que te hará ver el próximo capítulo y así uno tras otro, pero no deja de ser bonito para la vista, tanto por la personalidad de los personajes como por el diseño de éstos.


  / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

Lo que he visto son muchos OVAs anunciados para esta temporada y la verdad que me apasiona la idea de terminar esas series que tengo pendientes para poder ver los OVAs y a su vez me agobia porque tengo muchísimas cosas pendientes! 

Kono Danshi, Sekika ni Nayandemasu se estrenaba el pasado 3 de Diciembre de 2014, se añade en un puesto alto de la lista de cosas pendientes de esta temporada, prefiero no leer ningún argumento, pero me han comentado que está interesante, aunque tampoco se puede esperar mucho de un OVA.


 / / / / / / / / / / / /

El OVA de Shingeki no Kyojin se queda muy apartado, tampoco me llamaba demasiado atención, se me hace muy pesado ver la popularidad que ha cogido el anime, sin quitar que se un buen anime, creo que se le ha dado demasiadas sobrevaloraciones por parte del público que no está acostumbrado a ver anime.


 / / / / / / / / / / / /

Ao Haru Ride es otro de los OVA que se quedan muy por debajo del resto, empecé el manga hace algunos meses y la verdad que el anime me estaba gustando, pero con el anuncio de que el manga se iba a licenciar dejé ambas en pausa, ahora espero acabar el anime para así poder ver el OVA con mucha más emoción.


 / / / / / / / / / / / /

El OVA de Brothers Conflict lo voy a ver ya por verlo, porque la serie me dejó algo decepcionada por no decir bastante, aunque tampoco debería esperar demasiado de un harem... lo dicho, lo veré por obligación aunque no creo que pase absolutamente nada relevante. Vamos, en toda la serie solo hubo un total de 3 minutos de cosas interesantes si se les puede llamar así, por lo que dudo que haya información privilegiada en este OVA xD


 / / / / / / / / / / / /

Hybrid Child, todavía cómo todavía no lo he visto después de tanto tiempo esperando, me los veré del tirón, por lo que se queda en pendientes-con-muchas-ganas-de-ver.


 / / / / / / / / / / / /

DRAMAtical Murder Data _xx_ Transitory, nada más que añadir acerca de esto no?xD Aunque lo cierto es que dejé la serie muy aparcada tras esos capítulos con desastrosa animación... pero no puedo evitar decir que la voy a retomar muy pronto y traeré aquí la reseña.


 / / / / / / / / / / / /

Esta temporada tampoco venía muy cargada, creo que nos han dejado relajarnos después de ese verano y otoño tan prometedores, ahora toca que nos presenten la nueva temporada de Primavera, ahí ya tengo un poco más de esperanzas en ver cosas interesantes, aunque a su vez, espero que no presenten demasiadas cosas porque al final se van quedando en pendientes y las termino de ver al cabo de los meses T_T

4 comentarios:

  1. Hybrid child es una cucada, la verdad.
    Kamisama... pues a mi me gusta! me encanta! eso si, me quedo con el manga, para que negarlo xD esta temporada va a ser tan escasa que da mucha pena... cuando irá a empezar lo bueno la cortaran. A menos que el rumor que he leído de que la serie solo constara de 7 capítulos sea mentira... ¡quiero el pasado de Tomoe animado, jolines!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la finalice trataré de empezar con las reseñas. Sobretodo la de Hybrid Child que le tengo muchas ganas >,<

      Eliminar
  2. Yo siempre termino con unas listas enormes de animes, mangas y películas y siempre dejo todo a medias xD.
    La de Hybrid child se ve interesante creo que la buscare.

    Abrazos byebye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff a mí al final se me acumulan un montón! Estoy ahora con un montón de reseñas de otras que también ya había visto T:T a ver si termino pronto!!!!

      Muchas gracias por pasarte :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...