lunes, 16 de febrero de 2015

Tercera Temporada de Junjo Romantica en 2015

El pasado 30 de Julio de 2014, ardían las redes sociales después de que se confirmara que Junjo Romantica contaría con una tercera temporada para 2015. 

Fue a través de la nueva revista Emerald donde dieron más detalles durante su número de invierno después de anunciarlo meses atrás en el tomo #18 del manga. Studio Deen estaría nuevamente detrás de esta adaptación, los cuales también adaptaron las pasadas dos temporadas y OVA de los que se compone el anime, de las cuales cuentan con 12 episodios cada una. 
La primera temporada recogía los 6 primeros tomos del manga, mientras que la segunda cubría del tomo 6 al 12. Por lo que esta temporada recogería del tomo 12 al 18, que fue el último publicado cuando se dio a conocer la noticia. Pero seguimos sin fecha concreta hasta el momento.
Bien, ahora pasaré a hablar de Sekaiichi Hatsukoi y su supuesta Tercera Temporada. Fueron muchos medios y páginas, las que hicimos eco con la noticia de que Sekaiichi Hatsukoi tendría una nueva temporada. [Noticias acerca de la Tercera Temporada de Sekaiichi Hatsukoi o Notición!Tercera Temporada de Sekaiichi Hatsukoi]. Todo esto salió a raíz de que anunciaran la película de yokozawa takafumi no baai, por lo que se malinterpretó o nos hicieron malinterpretarlo para que habláramos de ello. 

No hay una Tercera Temporada de Sekaiichi Hatsukoi o por lo menos no está en planes de hacerse pronto. No hagáis caso a aquellos blogs que abusan de esta supuesta noticia por la cual solo intentan conseguir seguidores y hacen noticias falsas de ''supuestos contactos en Japón''.
yukina kou | Tumblryukina kou | Tumblr
Estuve hablando no hace mucho con una amiga que estuvo de viaje en Japón y le encanta tanto como a mí esta serie. Le pedí que si lograba encontrar algo de información acerca de esto me lo contara una vez hubiese vuelto de viaje y esto que os he ido relatando es lo que en parte ella me contó, contrastado todo con revistas japonesas oficiales como es Emerald y no invenciones o especulaciones.
(3) Likes | Tumblr
Es una lástima que esa Tercera Temporada no esté siquiera de momento en planes debido al desarrollo de la Tercera Temporada de Junjo Romantica. Pero lo que sí es seguro, es que una vez vean las ventas de los OVA de Hybrid Child y la película de yokozawa takafumi no baai se lo volverán a plantear seriamente tras producir la 3ª Temporada de Junjo Romantica.

[¿Qué preferís Junjo Romantica o Sekaiichi Hatsukoi?. Si queréis estar al tanto de más noticias acerca de estas Terceras Temporadas, suscribiros al blog^^]

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...