viernes, 27 de febrero de 2015

Ya ha llegado a casa la figura de Eren

Hace unas semanas comentaba que había finalmente conseguido la figura de Eren tras haberla tenido mucho tiempo en mi wishlist y la cual encontré de casualidad en rebajas.

La figura no ha tardado demasiado tiempo en venir, pero cuando estás esperando algo es que parece que pasan más semanas de las que realmente pasan!


Ha sido fácil de montar, pero prepararos si pensáis pillarlo, porque las partes a montar son bastante frágiles y ya he leído más de un comentario de personas que se le han roto las cuchillas. En mi caso he tenido bastante paciencia para armar todo sin que se rompiera nada. También debo comentar que la figura venía algo sucia, pero nada que no se haya solucionado con un algodón y agua.


Pasaré a comentar un poco acerca de la calidad de las figuras que está haciendo últimamente Kotobukiya. Supongo que con el fin de rebajar costes en producción, han cambiado la calidad de los materiales que usan últimamente. Si tenéis otras figuras de Kotobukiya, habréis notado que el PVC usado en los cuerpos y pieles es mucho más transparente y menos denso, parecido al que usa GSC con las Nendoroid.

Pese a que Kotobukiya es una compañía con un gran renombre, yo no puedo evitar fijarme en este tipo de detalles. La calidad en cuanto a pintura lo veo bastante destacable, pero el tema de materiales han bajado mucho.

Si os gusta Eren y Shingeki no Kyojin no dudéis en pillar esta maravilla. Y si no habéis visto la serie, no sé a qué estáis esperando.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...