domingo, 15 de febrero de 2015

Ya hay fecha de salida para el primer tomo de Ao Haru Ride

Durante la conferencia que dio Ivrea en la Chibi Japan Weekend aprovechó para anunciar que el primer tomo de Ao Haru Ride, estaría en tiendas el próximo día 20 de Marzo.

Aparte de eso, aclararon que el título se publicará en España como Ao Ha Ride y que con el segundo tomo, tendremos un cofre de regalo que tendrá sitio para los 13 tomos de los cuales se compone el manga. Saldrán cada mes y contarán con un logo metalizado.

Para mí es una compra más que segura, el anime me dejó un poco de mal sabor de boca, en cambio había leído antes el manga por scans y con la confirmación de que lo traerían a España, dejé de leerlo para hacerlo cuando estuviera disponible.

No entiendo, eso sí, lo de que el título se modifique, habrá alguna razón en especial. Pero no nos pongamos especialitos, el cofre quedará perfecto, junto con los tomos en mi estantería y encima, la salida será mensual! Espero lo puedan mantener así.

 [¿Vosotros compraréis los tomos?¿Qué os parece lo del cambio de título?]

2 comentarios:

  1. lo han adelantado a 27 de este mes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! lo he posteado antes xD http://lovecatsandcupcakes.blogspot.com.es/2015/02/el-primer-tomo-de-ao-haru-ride-adelanta.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...