lunes, 9 de marzo de 2015

Diseño de camisetas

En el post de hoy os traigo algunas imágenes que he visto en camisetas y que me gustaría tener en un futuro. Todas ellas tienen la misma temática friki x)

Estas cuatro con el diseño imitando a Shingeki no Kyojin pero con otros personajes me parecen muy originales y perfectas. La tienda donde las encontré tenía más con otros diseños pero no me llamaron tanto la atención como estas. Lo malo es que no sé qué pone en las letras japonesas.


Ya los siguientes diseños representan un poco más mi amor por Studio Ghibli. Más de una vez me he imaginado con mi armario lleno de este tipo de camisetas, no se aleja mucho de lo que hay ahora mismo en mi armario pero como nunca visto de manera arreglada tampoco es un reto muy difícil. 


En este diseño aparecen prácticamente todos como si se tratase de duelos entre ellos. A decir verdad esta es mi favorita porque junta distintas temáticas.

Esta camiseta estuve a punto de comprarla pero los gastos de envío eran abusivos, más o menos 15 € por lo que la camiseta se quedaba en 30 €. Lo que si he notado con todo esto es que en el próximo salón/expo compraré las famosas camisetas de 10 €


El primero me recuerda un poco a los diseños de Nintendo no sé porqué, pero me parece adorable. Si habéis visto El Viaje de Chihiro sabréis el significado que trata de representar la imagen.

Lo malo del segundo diseño es que tendría que ser en una camiseta del mismo color que tiene el fondo, un azul marino, tengo la mala costumbre de tener todas mis camisetas de color negro... pero no sería mala idea cambiar un poco.


 Esta sería la camiseta épica, con algunos de los más famosos personaje de Studio Ghibli, además me encantan estos diseños que quedan como si estuvieran totalmente integrados en la camiseta.


1 comentario:

  1. Estan geniales, tambien a mi me encantarian unas asi en mis cajones!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...