lunes, 9 de marzo de 2015

Figura de Shinya Kogami de Psycho-Pass

Me acaban de dar una noticia impresionante, resulta que un amigo me va a regalar la increíble figura de Shinya Kogami de la serie anime Psycho-Pass. La figura en cuestión es de la compañía Union Creative International Ltd y la verdad que tengo algo de miedo acerca de la calidad.



Es de tirada exclusiva y tiene una versión distinta donde sale sin sujetar el cigarro pero a mí me gustaba más esta versión y se lo comenté a este amigo a ver si sabía donde reservarlo y hoy me he llevado la sorpresa de que me iba a regalar la figura.
Pero como he comentado la calidad de esta compañía no termina de convencerme. Ya traeré fotos cuando llegue que será en Mayo - Junio.





1 comentario:

  1. Las imagenes de la figura se ven muy bien, que alegria que te regalen una figura asi!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...