jueves, 12 de marzo de 2015

Figura de Walter White, Heisenberg para los amigos

Good Smile Company ha presentado a través de su blog, la que será la nueva figura de acción del conocido personaje de Breaking Bad, Walter White.

Figura articulada con un montón de detalles que saldrá en tienda el próximo mes de Agosto, por lo que seguramente nos encontremos esta semana con sus reservas abiertas muy pronto.

Lejos de pensarlo, por mi parte ya puedo vender mi cuerpo porque quiero hacerme con esta figura... su precio eso sí, agarraos bien, 18,600 JPY. Obviamente no le voy a dejar escapar, es que ni me lo pienso por un momento, ya me pasó en su momento con otras figuras articuladas de threezero, la compañía encargada de fabricar este tipo de figuras, y hoy en día me arrepiento.

La página añade al anuncio de la figura la siguiente descripción:

The man who changed from being a simple chemistry teacher to a powerful drug lord.

From the popular drama series that received a number of awards, 'Breaking Bad' comes a 1/6th scale action figure of the main character, Heisenberg!
Breaking Bad is the story of Walter White, a simple middle aged high school teacher who is diagnosed with lung cancer, and decides to enter the world of drugs in order to provide money to his family once he passes away. Using his chemistry knowledge he cooks crystal meth of unrivalled purity which quickly dominates the market. This eventually leads to him becoming 'Heisenburg', the drug dealer.
The figure captures all the details of Heisenburgs character in very fine detail, with incredible attention given to the sculptwork of his face! Optional parts include his trademark sunglasses and black hat. He also comes with a black wind-breaker, glasses, a pistol with alternate hands to hold it as well as five stacks of money.
Para quien no haya visto la serie debería ahora mismo cerrar esta pestaña y empezar a verla, de verdad. Quitando que la figura sea una pasada, creo que sería interesante que antes de comprarla conocieras su historia para así disfrutar aún más de tu adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...