jueves, 5 de marzo de 2015

Loot de Febrero III cargado de novedades

Este mes creo que es el que más he gastado comprando mangas y merchan. Hoy mientras daba una vuelta por mi barrio, decidí pasarme por mi tienda de mangas y ver novedades, también quería aprovechar a llevarme los mangas que tenías reservados de la última vez que estuve y no tenían.


La segunda edición de Mi Vecino Miyazaki por fin es mía, tenía unas ganas enormes de echarle el guante a esta preciosidad. Si sois admiradores de Studio Ghibli, no debéis perder la oportunidad de haceros con él, está escrito por los autores del blog Generación Ghibli


El libro repasa un total de 22 películas comentadas desde el punto de vista de los autores, tratando muy de cerca las emociones vividas en cada película, algo que a mi parecer es simplemente magnífico contemplar cómo ven otros estas películas ya consideradas auténticas obras de arte. Si queréis saber un poco más acerca de libro, echadle un vistazo al post que han hecho acerca de ello, click aquí.

Plum #1 es un tomo que me llamó la atención porque trata sobre gatos, al parecer es una licencia de Norma Editorial que yo desconocía bastante, espero que no me decepcione esta nueva ''mini aventura''.


Los dos tomos de Seven Days por fin están en mis manos, he estado esperando desde que sacaron el primer tomo para hacerme con ambos y leerlos de una sola vez para no quedarme con la intriga, espero poder traer mi opinión acerca de lo que me han parecido dentro de poco.

También por parte de Tomodomo he traído el En la Misma Clase #1 que me faltaba tras comprarme el tomo dos y que no tuvieran el primero en la tienda.

Aoha Ride era obligado, como ya vengo comentando desde hace semanas lo estuve siguiendo por internet hasta que me enteré que Ivrea lo había licenciado, queda apartado a la espera de que termine de publicarse para leerlos todos.

Por último pero no menos importante, dos licencias de Milky Way Ediciones, editorial de la que están hablando mucho últimamente por todos lados gracias a las licencias que han traído a nuestro país. Se trata del primer tomo de A Silent Voice y el tomo de Los Dioses Mienten.

No dejan de sorprenderme con la calidad que mantiene la editorial tanto en licencias como en las ediciones que son preciosas, siempre manteniendo el precio de 8 €.

Ambos tratan de una temática muy parecida, trayendo de cerca relaciones de amistad que quién sabe si terminarán por acabar en romance. A Silent Voice me emocionó bastante a la hora de leer su argumento por lo que creo que vendrán bastante lágrimas mientras lo leo.

2 comentarios:

  1. ¡Ya dirás que tal esta Seven Days! Hace poco que me enteré de su existencia y están, entre otros muchos, en mi lista de mangas que quiero comprar. También tengo el de Aoha Ride, y los otros que has mencionado me pasaré en las tiendas online a cotillear :)

    ResponderEliminar
  2. Uoh, cuántas cosas chulas. Ya nos dirás qué tal están :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...