miércoles, 18 de marzo de 2015

Loot de Marzo II

Durante esta semana he ido recibiendo paquetes que tenía pendiente. El más esperado era uno con ''sudaderas'' y digo ''sudaderas'' porque ni siquiera lo son, están como compuestas de polyester y la verdad que no abrigan nada, pero lo bueno es que para Primavera me van a venir bastante bien. 

Estoy algo cabreada con quien me las ha vendido porque no están bien las tallas y encima no ha llegado una de ellas después de haber esperado desde Diciembre por el paquete... Pero en fin, el diseño está muy bien y eso al fin y al cabo fue lo que me llevó a comprarlas.

La camiseta que falta por llegar es una que va sobre Pokémon y pone ''I choose Fire'' en honor a mi elección particular de este juego que siempre era Charmander.

Ya entrando un poco más en el ámbito friki al que os tengo acostumbrados en el blog, me llegó una camiseta de El viaje de Chihiro, la cual compré por Qwertee y me salió bastante bien de precio con el envío. El diseño es brutal y encima me regalaron unas gominolas que obviamente no duraron mucho.

La siguiente y última novedad en llegar ha sido la figura de Ace. Figura que tenía muchísimas ganas de que llegara y la encontré de casualidad muy rebajada de precio en una página japonesa. Eso sí, me tuve que levantar a las 4 de la mañana para poder comprarla porque sino se me iban a adelantar y me quedaría sin ella.

4 comentarios:

  1. Creo que tú sudadera de "All I care about is pizza" y yo nos hemos enamorado. Ahí te lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo porque me pasó lo mismo al comprarla

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...