domingo, 1 de marzo de 2015

Mi colección de Ivrea

Si sois visitantes y lectores muy frecuentes de mi blog, ya sabréis que mi editorial favorita y de la cual compro absolutamente todo el shojo es Ivrea.

Hoy han estado subiendo varias fotos en Twitter sobre las colecciones que tiene cada uno de la editorial y yo he decidido dar un pequeño aporte con mis fotos. 

Como he dicho, Ivrea es mi editorial favorita y la cual consumo todo el shojo que traen, en las fotos faltan bastantes tomos que tengo guardados hasta que ponga más estanterías.

No solamente leo manga sino que me encantan todos los libros de Laura Gallego y en la foto salen algunos de ellos, el resto los tengo guardados en cajas tras la mudanza. Todos los tomos que veis con títulos japoneses son de género yaoi.


La parte de mi mesilla es donde acumulo los mangas que estoy leyendo o tengo pendientes, como podéis comprobar tengo una pequeña montaña de cositas que tarde o temprano leeré, más o menos cambio un poco porque en las estanterías también hay mangas que no he leído. Sobretodo los que se componen de varios tomos y se están publicando.

En mi actual mesilla hay tomos pendientes y los últimos tomos de algunas series que los tengo ahí para recordarme el tomo siguiente que debo comprar. No sería la primera vez que sin querer compro dos veces el mismo tomo porque se me olvida por cual iba.


Ahora que lo pienso, la mayoría de tomos que veis en la imagen los compré durante los últimos meses a excepción de dos o tres que he ido dejando un tiempo hasta leerlos. No puedo evitar empezar con un tomo e ir dejando otros en la lista de espera hasta que pasa lo que pasa y me doy cuenta por ejemplo que tengo tomos pendientes desde el año pasado!

Por último estos son los tomos que también tengo pendientes y los cuales no caben en la mesilla. Los tomos de la derecha son los originales de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica, series que intento comprar los tomos porque me encantan.

8 comentarios:

  1. ¡Qué colección tan alucinante! Me llama muchísimo la atención que también compres en japonés. Yo sin embargo, estoy más dada a colección de Blu-ray y de figuras de Disney Infinity, y no me da el dinero para todo xDDD

    He oído que Ivrea es muy buena editorial. Espero que le pueda comprar tomos en el futuro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías comprar porque tienen un excelente gusto :) yo también estoy ahora con BluRay a tope. Los compro en japonés porque no están licenciados en españa y aparte son obras que quiero ayudar al máximo >.<

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No tan grande como la tuya, pero casi XD

      Eliminar
  3. Vaya pedazo de colección!!! yaoi abundante, que no falte XDDDDDDD ivrea por todos los lados... la verdad es que el otro día me di cuenta de que ahora mismo, tengo bastantes de esa editorial xD pero... es que traen cosas bonitas XD
    Laura Gallego! que buenas lecturas xD La verdad es que he visto las fotos y después he leído lo que ponías... y ahí es cuando ya me he fijado que estaban sus libros XD entre tanta cosa, no me había fijado! Yo es que los libros y los mangas los tengo separados...xD
    cuanto tomo en japones! me encanta! yo solo tengo 3 y son mi tesoro♥
    un besete! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas con el yaoi <3 mi tesoro son todos porque con lo que me costó conseguirlos... xD

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. ¡Menuda colección! Justo ahora me acabo de fijar y me he dado cuenta de que mis mangas son casi todos de NORMA (Black Butler, All You Need is Kill, Ataque a los Titanes, Pandora Hearts...), de Ivrea en cambio solo tengo King's Game (Si te gustan los temas psicológicos te lo recomiendo ^.^) y hace unos días pedí el de Junjo Romantica.

    La verdad es que Ivrea tiene muchos mangas que me interesan; Steins;Gate, Ao Haru Ride, Btooom!, D-Gary Man, Dangeki Daisy (Que afortunadamente una amiga se los a ido comprando y he podido disfrutar de ellos), etc... Espero poder volver a comprar mangas pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo un montón que le eches un vistazo a alguno porque son realmente increíbles <3 Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...