miércoles, 4 de marzo de 2015

Mis reservas y compras de Marzo

Marzo es uno de esos meses que años atrás era el favorito de las compañías de figuras para sacar a la venta sus novedades anunciadas. 

Este 2015 nos encontramos con un panorama un poco distinto, aunque las compañías siguen un poco este ritual, este año no es uno de esos años donde yo vea demasiadas figuras que me interesen, algo que es bueno porque me permite ahorrar. 

De todas formas, mi reserva que no sé si saldrá este mes porque llevan retrasándola desde Octubre, es la figura de Nanami Chiaki.


Este mes lo tengo más cargado de mangas que de figuras, saliendo los tomos que tengo reservados: Mi ángel caído, El Diamante Corazón, Aoha Ride #1 y #2, Junjo Romantica #3. Y algunas series que tengo pendientes de comprar desde Febrero y Enero. Ya sin contar con las obras que anunciarán esta semana.


Después de haber hablado de las cosas que tengo reservadas, voy a dar pasa a hablar de las que me gustaría comprar. Todo coleccionista de figuras tiene su lista de ''wishlist'', viene siendo una lista donde guardamos las figuras que nos gustaría tener. 

Mi wishlist tiene muchas figuras, algunas de ellas que no me planteo comprar hasta que no tenga más espacio, pero siempre están esas figuras que son difíciles de conseguir y las considero primordiales en meses como este que no tengo apenas gastos.

1. Las figuras de Haru y Makoto de Free! de la compañía Alter. Figuras que tuve que cancelar en su momento, aunque las tenga en mi wishlist sé que más adelante seguramente terminarán por reeditarlas y saldrán de nuevo al mercado. [Foto by: xnatsux]


2. Murasakibara, la figura por parte de la compañía Megahouse que también tuve que cancelar debido a un problema económico, pero que seguramente este mes si la veo rebajada se termine por venir a casa.


3. La figura de Aomine también de la compañía Megahouse que arrastró en su momento el mismo problema de Murasakibara, a ver si le termino por ver con un buen precio y me animo a comprarlo. 

Aunque esta figura según he ido viendo fotos de los usuarios, cada vez me ha ido llamando menos la atención. Al final lo terminaré por comprar para tener a todos los componentes de Kuroko no Basket juntos, porque lo que sí puedo afirmar es que quedarán de lujo juntos.


Y la cuarta posición queda para dos figuras de Levi que intentaré decidirme cuando vea más fotos de las figuras porque las fotos oficiales siempre suelen engañar bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...