martes, 3 de marzo de 2015

Nueva figura en camino, Portgas D. Ace

La figura en cuestión salió el pasado mes de diciembre de 2014 pero debido a que me pilló en mala época de dinero, acabé por cancelar la reserva. Tenía la figura reservada en Nippon Yasan y me salía más o menos 9,000 JPY con envío (creo recordar).

Este mes de Marzo lo tengo completamente vacío a excepción de una figura. El otro día cotilleando tiendas japonesas (mi habitual rutina de las 4 am xD) me encontré con que la figura de Portgas D. Ace estaba prácticamente por 7,000 JPY con envío, tras pensarlo 4 segundos la compré.


La figura viene acompañada de un rostro alternativo para cambiar la expresión de la cara, también si lo preferimos podemos quitarle el gorro o cambiarle la posición del brazo.

Ace es uno de mis personajes favoritos de One Piece y es de esos que quiero tener conmigo porque les cogí especial cariño durante la serie. No haré spoilers pero me parece que es uno de esos personajes claves que ayudan a fortalecer a Luffy.


La verdad que me va a costar bastante decidirme sobre que pose ponerle, al final seguramente lo cambie con el tiempo para variar un poco xD. La figura es de la compañía Megahouse de su línea Excellent Model y Portrait Of Pirates DX.

Estoy muy contenta con haberle encontrado a ese precio porque estaba bastante apenada de haberlo cancelado. Aunque tras esta compra me quiero hacer con otra figura de la misma línea y compañía, se trata de la figura de Trafalgar Law. 

Lo bueno de esta figura es que hay una versión distinta pero se puede usar esa otra figura como si fuera un extra para ponerle el cuerpo que prefiramos. En mi caso cuando sea rica me haré con ambos xD De momento me quedo con la versión sin nada por arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...