lunes, 30 de marzo de 2015

Temporada Anime: Primavera 2015

Dejamos atrás una temporada tan nefasta como la que ha sido esta temporada de invierno 2014 - 2015, sin apenas series interesantes y con muy poca variedad, por no decir nula.

Kire
Las compañías son conscientes de lo que supone la temporada de invierno y acaban por dejar lo bueno para la siguiente. En este caso podemos disfrutar de una nueva temporada de Primavera cargada de variedad.

Empezamos la lista con una título shojo algo fuera de lo normal, con personajes que salen estéticamente del papel al que nos tienen acostumbrados y por lo tanto, es vital añadir Tsubasa to Hotaru a la lista. Historia típica de chica que se enamora del tío bueno del insti y éste no quiere nada con ella, pero aquí viene la novedad y es que la protagonista acabará por enamorarse de otro chico llamado Aki. Habéis notado la ironía de todo esto no? Pues eso, shojo de esta temporada que seguramente me termine por aburrir.

Se une de manera obligada DanMachi, anime que tratará sobre un mundo virtual basado en dungeons, donde el protagonista un día es salvado por otro player mujer y hará todo lo posible por adquirir experiencia y subir nivel para llegar a la altura de la chica de la que está enamorado. Este anime tiene buena pinta, eso sin contar con el argumento que en esta ocasión está narrado desde un punto masculino.

Shokugeki no Souma anime de estética shojo con personajes masculinos muy llamativos aunque el argumento no se acerca a nada de esto. 

Creíamos que no nos darían más animes basados en clases de cocina o restaurantes y aquí nos traen esta perlita. Promete ser comedia con sus pequeños toques de drama.

Pero los protagonistas están buenos, por lo que eso hace que sea instantáneamente añadido a mi lista de esta temporada anime xD

El mundo de la ciencia ficción no es algo raro de ver en algún anime de cada temporada pero supongo que me gusta demasiado este género como para no darle una oportunidad a Kekkai Sensen, anime que traerá de cerca la vida de un grupo de superhumanos que lucharán por salvar a la tierra de un extraño suceso que pondrá en peligro la vida de la humanidad.


Aunque las historias de vampiros en general dentro del entorno del anime no me suelen llamar la atención, le voy a dar una oportunidad bastante valiosa a Vampire Holmes porque a pesar de tratar precisamente de ello, vampiros, tiene pinta de llegar a ser entretenida.
น่ารัก^_^Owari no Seraph se añade a la lista de mis animes de esta temporada pero no tiene una pintaza como el resto, eso sí, le daré su oportunidad pero tiene pinta de ser serie de comedia y acción típica con tíos buenos. Y volvemos a lo de siempre, vampiros.

No contentos con todos los animes sobre hombres perfectos desempeñando papeles de su vida cotidiana como el resto de mortales, nos enseñan Ameiro Cocoa trayendo consigo la historia de un estudiante que entra a trabajar en un restaurante...

Para amenizar el alto contenido de drama que lleva el post, añado otro anime de comedia un poco simplón por lo que he podido leer, Mikagura Gakuen Kumikyoku batallas entre los distintos club de actividades de un internado.

Ore Monogatari! trae una estética shojo bastante interesante contada desde la vista de un chico que al parecer pesa 120 kg y mide 2 metros. 

Aunque no tiene una pinta especialmente distinta del resto de shojos, he querido darle la oportunidad que creo que se merece.


Digimon Adventue Tri. OBLIGADA, de verdad, obligada a ver este anime. Digimon es mi infancia junto con otras series y pese que estoy bastante descontenta con el diseño que le han puesto nuevo, tendré que ver la serie. Aunque sea para recordar aquellos días de cuando era niña.

Podréis comprobar que muchas series han desaparecido de mi lista después de que temporadas pasadas las hubiera comentado, pero hay muchas series que tengo puestas en pausa porque me han dejado de gustar o simplemente son esa clase de series que debes esperar que terminen para ver.

Espero ir trayendo poco a poco todas las primeras impresiones de esta temporada y hacer que os animéis un poco con lo que nos viene.

2 comentarios:

  1. Hola Seelie, quiciera decir que me megusta mucho tu blog, quiciera poder comunicarte contigo para ver la posibilidad de publicar tus notas en otra plataforma. https://plus.google.com/u/0/+DanteDavidFloresALegreDobleD/posts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dante! Me alegro que te guste mi blog y queráis contar conmigo para eso. Desgraciadamente tengo muy poco tiempo en estos momentos para poder llevar algo así, pero de todas formas me pasaré para echar un vistazo de vez en cuando! Muchas gracias y mucho ánimo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...