jueves, 26 de marzo de 2015

Tenía que hacerlo

Como dice el título, tenía que hacerlo. Aunque me juré que este mes no iba a hacer ni una sola compra de figuras, quitando los mangas que tengo pendientes de comprar... finalmente he caído en la tentación y es que he encontrado la RAH de Levi hiper rebajada de precio, por unos 7,080 JPY de los 19,580 JPY que suele costar, una ganga de las que no se suelen ver. Si queréis comprarla click aquí


Figura de la que ya había hablado anteriormente por mi blog y de la cual tengo mucho hype desde que la anunciaron. Como mi economía no es muy buena no podía permitírmela. Pero con este pequeño esfuerzo podré hacerme con ella. Ya si me pongo nuevas estanterías en mi cuarto sería genial xD. En serio, no desaprovechéis la oportunidad si lo estáis pensando porque esto es una ocasión prácticamente única.

Otra figura que tenía en mi wishlist era la de Trafalgar, una POP de edición limitada que era muy difícil de ver en ningún sitio. Al salir este mes, algunas personas han cancelad la reserva y me ha dado tiempo suficiente a conseguir una, ¡A TIEMPO! Todavía no me creo que pueda conseguir esta maravilla. Como es limitada es imposible de localizar en ninguna tienda y a un precio decente, aunque esto último es mucho pedir, es mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...