miércoles, 11 de marzo de 2015

Tomodomo anuncia nueva licencia mañana

Con los meses de Abril y Marzo, la editorial concluirá dos de sus series, Nieve en verano y En la misma clase. Es por eso que han aprovechado para anunciar que durante el día de mañana confirmarán una nueva licencia.

Como pista han dicho que se trata de una serie cerrada que cuenta con menos de diez tomos. La obra pertenece a un autor/a desconocido en nuestro país, es decir, que nunca se ha publicado nada de él/ella. Pero al parecer una de sus obras adaptadas al anime sí ha sido bastante conocida y popular en nuestro país.

La última pista y la definitiva para comprar la licencia es que viene con el habitual sello al que nos tiene acostumbrados Tomodomo, buen guión, buen dibujo y en conjunto una excelente obra.

Esta nueva licencia pasará a formar parte del catálogo de la editorial en el cual ya podemos contar con títulos como Orange (con fecha para el próximo 30 de marzo), El pupitre de al lado (que sale a la venta en Abril), Nieve en Verano, En la misma clase y Seven Days.

Tenemos que recordar que la editorial confirmó que traería más series shonen ai durante este año Y aparte de eso, durante estos días confirmaban la salida de los próximos tomos de Orange y Nieve en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...