domingo, 8 de marzo de 2015

Ya hay fecha para Orange y Nieve en Verano #4

Desde el facebook oficial de Tomodomo han informado que el último tomo de Nieve en Verano saldrá este mes junto con su última novedad anunciada, Orange.


El cuarto tomo de Nieve en Verano saldrá este 30 de Marzo y dará por finalizada esta gran serie. Hay que recordar que dentro de lo que es actualmente el panorama español en cuanto manga, esta serie ha traído un soplo de aire fresco. 

Yo tengo los dos primeros tomos y estaba esperando a tener el cuarto para leerlos todos. La edición es preciosa, llena de calidad y sin fallar en el precio al que nos tiene prácticamente acostumbrados la editorial.


Aparte, las portadas de esta serie son simplemente increíbles. Quizá más adelante me haga con algún poster del manga.

El primer tomo de Orange saldrá también a la venta ese mismo día. La editorial ha apuntado también que habrá ciertos extras en su edición.

Al no ser una serie cerrada, tendrá una publicación trimestral hasta alcanzar a la edición japonesa y publicarlo de manera simultánea.

El primer extra del que podremos disfrutar, se trata de el primer capítulo de Astronauta en Primavera, el cual traerá un capítulo en cada tomo de Orange por lo que sería como tener las dos series en una.

Orange no perderá protagonismo ni páginas al adjuntar la otra obra. Tomodomo confirma que publicarán 224 páginas en este primer tomo. Y la editorial añade:

Astronauta en primavera es un cómic muy divertido protagonizado por dos hermanas gemelas muy monas (las Chiki Mami) y un súper tío bueno perfecto (Yui). Esta historia, contada con mucho humor, es el contrapunto perfecto para recuperarse después de que orange te haya dejado k.o. el corazoncito (preparad los clínex).

Cada tomo incluirá otro extra que consistirá en unas láminas de postal a color con las ilustraciones de Ichigo Takano y vendrán dentro de cada tomo por lo que no influirá el punto de venta donde lo compremos.

Y por último si hacemos la compra por medio de la tienda online, como ya de costumbre recibiremos un marca páginas exclusivo de la serie.

Yo estoy esperando con ansia poder tener estas obras en mis manos. Aunque falte un mes entero por delante la espera merecerá la pena. Me encanta que esta editorial esté apostando tan fuerte por títulos que otras editoriales no tendrían riesgo a sacar. Espero que sigan así y se mantengan en lo más alto.

2 comentarios:

  1. Weee notición ♥ Ya puedo marcar ese día en el calendario y comenzar una cuenta atrás :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me va a hacer larga la espera, gracias a dios tengo material para leer mientras tanto!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...