jueves, 16 de abril de 2015

Loot de Abril I

Empiezo fuerte la vuelta al blog presentando parte de las cosas me han ido llegando estos días que he estado fuera. Antes de nada quiero aclarar que falta bastante material que tengo guardado para más adelante y el cual de momento no podré leer, por lo que esto es lo que de momento puedo enseñar.

A principios de esta semana me llegaron tres camisetas que pedí en Qwertee. Para los más asiduos al blog, sabréis de sobre la obsesión que tengo con esta página xD que siempre trae unos diseños de camisetas muy buenos, lo malo es que suelen estar por tiempo limitado y los van cambiando cada día.


También llegaron dos figuras que anuncié que había comprado. Se trata de Levi y Trafalgar. Figuras que tenía muchas ganas de añadir a la colección. No me han defraudado en cuanto a calidad pero creo que la base de Trafalgar es algo grande para lo que es la figura en si y es algo aparatoso colocarle con el resto dentro de la vitrina.


Y para finalizar, algunos de los tomos que compré ayer más otros que estoy leyendo y que tenía en pausa. Esto es como la mini sorpresa del loot xD porque dentro de poco tendréis mis impresiones acerca de cada tomo, incluyendo la reseña de alguno de ellos.


2 comentarios:

  1. Espero las reseñas :D Por cierto, el tercer manga empezando por arriba, ¿cual es? No distingo bien las letras :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...