jueves, 30 de abril de 2015

Mis chicos anime preferidos (Parte 1)

Hace un rato estaba viendo un vídeo de Kalathras donde hacía un top 10 con los chicos más sexys votados entre sus suscriptores. La verdad que tras ver el top se me ha ocurrido la idea de hacer uno, pero más adelante lo he pensado y creo que no sería capaz de poner prioridad a uno u otro en la escala de ''chicos sexys''.


Por lo que he decidido abrir este post no como top sino como lista de algunos de mis chicos preferidos de las series anime y nombrando un poco el porqué me gustan tanto.

Empezaré por uno de mis principales en la lista,Shizuo  de la serie Durarara!!!. Se considera uno de los más fuertes dentro de la ciudad.
Su punto fuerte es que es una persona muy tranquila pero a la vez cuando se enfada termina por estallar y sacar a relucir su fuerza.  Es un personaje conflictivo dentro de la serie siendo directo y sincero sin que le importe lo que la otra persona puede hacerle o decirle.
Su relación de odio con Izaya, les ha llevado a tener más de una historia yaoi creada por fans, de hecho, ambos se hicieron medianamente conocidos gracias a las historias yaoi que se crearon entre ellos hace tiempo en Tumblr.
Aunque Izaya suele ser el favorito y aclamado por el público, desde que vi la serie Shizuo se convirtió en mi favorito principalmente por sus cambios de humor y ver como en el fondo tiene ese toque sensible que siempre suelen tener este tipo de personajes.

También debo añadir que dentro de todo el panorama de chicos medianamente sexys de la series, desde luego Shizuo podría colocarse en mi puesto número uno por todo lo que he comentado antes. Aunque no quiero confirmar que realmente tenga una relación con Izaya y en el fondo ninguno lo sabemos!

Seguimos la lista con otro de mis preferidos junto a Shizuo, se trata de Noiz del videojuego y anime DRAMAtical Murder.
Personaje muy distinguido por su seriedad y sadismo a la hora de mantener relaciones con Aoba, pero que no deja de sorprender por su agilidad mental en cuanto a hacks.

De estética cyberpunk y predominando el verde siempre en sus atuendos, acoge su gran puesto en mi lista por todo eso y sus piercings!  

Vale no, simplemente me encanta la estética y personalidad de este personaje aunque no se aleje demasiado de lo que ya estamos acostumbrados a ver en otros animes de género shojo. El chico distante que no puede ser conquistado porque ha sufrido mucho :c 

Uno de los espíritus zorro más queridos tampoco podía perder hueco en este post, estoy hablando de Soshi Miketsukami de la serie anime Inu x Boku SS. Sirviente de nuestra querida protagonista Ririchiyo y dispuesto a hacer todo por su ama.

Quizá el Soshi que más nos puede gustar es el que seguimos por medio de la serie manga, serie que por cierto terminó hace relativamente poco y desgraciadamente su autora murió hace un mes si no recuerdo mal. 

Serie manga que tengo entre mis preferentes y que leo de vez en cuando de nuevo porque la historia de este personaje cautiva. Pero no vengo a hablar de la serie ni mucho menos.

Soshi nos muestra al ser humano tal y como es, moviéndose por distinta inquietudes acabar por conocer a Ririchiyo y es aquí donde se muestra. Dispuesto siempre a todo y a proteger a su ama. Nos enseña su personalidad tranquila, llena también de muchos muros y a veces mostrándose de una manera más fuerte de lo que realmente es. Es uno de esos personajes que dejan huella tras ver o leer la serie.
A parte de todo lo nombrado antes, lo que más me llama de este personaje es su aspecto físico y su heterocromía que lo hace distinguirse de muchos otros personajes masculinos.

Y hasta aquí queda esta primera parte, no quería que el post se hiciera demasiado largo por lo que dentro de poco traeré la parte dos con nuevos personajes masculinos.

2 comentarios:

  1. Algunos de los chicos me han encantado y comparto tu gusto por ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos días traeré la segunda parte :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...