miércoles, 1 de abril de 2015

Opinión de la Temporada Anime Primavera 2015


Pese a que no era muy difícil de superar la pasada temporada de invierno, esta temporada la veo cargada de mucho ruido y pocas nueces.

No he visto todavía ninguno de los animes que tengo previstos ver de esta temporada pero tan solo con observar por encima el cartel del resumen general me hago una idea de lo que está por venir. Muchas series animes en mi lista de pendientes que poco a poco seguramente abrirán paso a post de primeras impresiones en los que trataré de hablar un poco de lo que me han parecido éstos.

Vemos un montón de producciones animadas nuevas al igual que un montón de nuevas temporadas esperadas por la mayoría. Muchos géneros y muchas propuestas por parte de las compañías para estos próximos tres meses... ¿hasta que punto puede ser esto bueno? 
Pienso que quizá la moderación lleva en cierta manera al éxito de muchas series. 
Ya hemos visto como series que no han sido conocidas en su momento han ido adoptando fuelle a lo largo de las siguientes temporadas pese a no seguir emitiéndose.

Perdemos joyas entre tanta serie mediocre y hecha simplemente para entretener. Es de esas temporadas donde te pones al cien por cien con todo, tratando de no perder ''esa joya''. 

Es prácticamente improbable que alguien se vea todas las series anime de esta temporada pero para eso existimos los blogs como este, tratando de ser una ayuda para aquellas series que consideramos dignas de ver.
Luego siempre están las series anime de relleno que como he comentado antes, únicamente tienen la capacidad de aparecer, darte algo de entretenimiento e irse, a veces incluso sin ofrecer nada de lo mencionado anteriormente.


Por supuesto esta opinión está basada sin haber visto ninguna de las nuevas series anime, pero sí lo está en anteriores temporadas donde hemos visto lo mismo, temporadas de invierno muy flojas, acompañadas de unas temporadas de primavera donde sobra la variedad.

Esperando entonces no llevarme una decepción por varias de las series que he seleccionado para ver esta temporada, al fin y al cabo es altamente probable encontrarme con alguna bazofia entre tanta variedad, pero espero al menos que en su gran mayoría, el resto, merezca la pena.

/ / / / / /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...