domingo, 26 de abril de 2015

Primeras impresiones: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Danmachi)


Tras tardar un buen rato en terminar de escribir el título de este anime, paso a contar un poco por encima lo que me ha parecido este primer capítulo.

Soy la primera que odia las comparaciones pero este anime en concreto me parece una copia barata de Sword Art Online, en cuanto a diseño de los personajes. Yo me esperaba una serie menos cómico y la verdad que en ese aspecto me ha defraudado bastante, eso sin contar con la cantidad de contenido ecchi que podemos encontrar a lo largo de los capítulos.

No es que es muy dada a ver series Ecchi pero creo que en este anime ese contenido sobra totalmente, aunque entiendo esa parte que quieren añadir para atraer a cierta clase de público... pero sigue arruinando la esencia de lo que viene siendo la historia.

Un chico que se enamora de una chica que tiene más nivel que él, eso, todo transcurre en el mundo de un videojuego donde parece ser que podremos ir viendo el avance de niveles del protagonista, asi como sus estadísticas de lucha y habilidades, esta parte me ha llamado algo la atención porque no es algo de lo que suelan tratar en animes de este estilo.

Pasando a hablar un poco del argumento, tengo que decir que me llama muy poco que se englobe todo a pechos y amorío por parte del protagonista. No sé porqué, pero últimamente las series que van sobre amor y sentimientos no encontrados, me aburren. 

No puedes pensar destruir a todo el mundo porque te guste una chica, creo que esa parte de la historia del anime y manga deberían ya eliminarlo porque arruina la esencia de éste.

Tiene pintaza el anime pero tengo miedo que le pase como a Sword Art Onlinee y se vaya deteriorando con el paso de los capítulos y que la historia al final no lleve a ninguna parte. Lo que sí sé con seguridad es que me encontraré con varios capítulos de relleno con muchos pechos.

2 comentarios:

  1. Mira si vamos a criticar este anime tenemos que pensar que en la mayoria de animes el ecchi es primordial ya que los animes que carecen de el terminan por ser cancelados ya ha pasdo con varios titulos lamentablemente el fans service es algo importante actualmente. Segundo punto la verdad que sao y dungeon no se parecen logicamente todas las series de este tipo tienen parecidos si no te diria que sao es una copia de Hack//sing en el cual el chico/a queda encerrado en el mundo virtual, el anime tiene un buen desarrollo y espero almenos yo que si tengamos una segunda temporada.

    ResponderEliminar
  2. Mira si vamos a criticar este anime tenemos que pensar que en la mayoria de animes el ecchi es primordial ya que los animes que carecen de el terminan por ser cancelados ya ha pasdo con varios titulos lamentablemente el fans service es algo importante actualmente. Segundo punto la verdad que sao y dungeon no se parecen logicamente todas las series de este tipo tienen parecidos si no te diria que sao es una copia de Hack//sing en el cual el chico/a queda encerrado en el mundo virtual, el anime tiene un buen desarrollo y espero almenos yo que si tengamos una segunda temporada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...