domingo, 26 de abril de 2015

Primeras impresiones: Kekkai Sensen


Empezamos fuerte el retorno de esta temporada anime de primavera con una de las series que más había estado esperando y que por desgracia había dejando atrás. Se trata de la serie Kekkai Sensen, una serie que nos trae de cerca la vida de una ciudad como es Nueva York después de que sea invadida por varias criaturas de otros mundos y dimensiones.

Como plato fuerte que tanto habían prometido en esta temporada, me parece algo mínimo en comparación con lo que esperaba después de tantas noticias que había leído sobre la serie. Y es que tenemos un anime más de acción y ciencia ficción, algo a lo que podemos recurrir en cualquier temporada anime sin que nos llevemos una sorpresa.
Sólo he visto el primer capítulo y creo ver cómo está orientado todo, trayendo además pocos capítulos para no alargar demasiado la trama, que seguramente será prácticamente previsible desde el principio.

Sé que muchos animes de este estilo van cambiando a medida que avanza la serie y es por eso que le seguiré dando una oportunidad, la cual espero que no me falle ni me haga perder el tiempo porque como ya sabéis tengo un filtro para todas las series y un máximo, algunas series se quedan fuera porque le doy prioridad a otras.

Quiero destacar el estupendo trabajo que han hecho con la animación y los planos de cada escena, traen una dinámica junto con la música que hace que te metas de lleno en el anime y se te pase el tiempo volando.

Y como toda serie, trae su aspecto cómico que siempre se agradece mientras no se exagere demasiado dicho contenido y no se use en los momentos no adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...