domingo, 26 de abril de 2015

Primeras impresiones: Vampire Holmes

Bueno bueno, que vengo con los dedos onfire para escribir la gran crítica que va a ocupar el puesto número uno de críticas en mi blog y es que después de ver putamierdavampire holmes, no, ahora en serio. ¿A quién se le ocurriría llevar esto a una adaptación animada? No solo eso, sino tener tan mala calidad de edición y de animación, en serio es que he visto animaciones for fan mucho más curradas que esta mierda xD

No solo la serie en sí es mala sino que encima dura 3 minutos, bueno, esto es una parte positiva de todo esto al fin y al cabo porque no me tengo que ver más de esos 3 minutos de maldita basura.

Estoy que echo humo por mi teclado porque no puedo creer que lleguen a adaptar este tipo de cosas y no se fijen más en otras obras que necesitan su salto a la gran pantalla.

Básicamente Vampire Holmes nos trae 3 minutos de risas aseguradas, risas por pillar el sida porque encontrar gracioso a una escena donde el protagonista no sabe sacar el perro a pasear... en serio, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...