jueves, 23 de abril de 2015

Punto muerto de desganas


Sé que desde hace algún tiempo la actividad en mi blog está siendo prácticamente nula y ni siquiera estoy actualizando con noticias. Muchas personas que soléis seguirme, me habéis enviado correos y digamos, que hemos mantenido algún tipo de conversación sobre hobbies.

Algunos de los correos que recibo son para motivarme o preguntarme cosas acerca del blog, pero también hay una minoría que tratan sobre críticas y amenazas. No tengo problema con las críticas, me refiero a que me amenazan por poner una baja nota a un anime, vamos, estupideces, lo sé. Pero inevitablemente me acaban afectando porque el blog con los años se ha ido convirtiendo en una responsabilidad y siempre he tratado de tenerlo actualizado semana a semana incluso día a día, a veces.

Las personas que me mandáis emails estúpidos amenazándome, no valoráis una mierda ni mi trabajo ni mi esfuerzo que creáis o no traigo cuando escribo mis entradas. Porque mis entradas no son un copia y pega y no siempre estoy de ánimo para hacerlas, pero lo hago porque me divierte y entretiene. Me gusta compartir lo que pienso y más sobre mis hobbies.

Desde hace algún tiempo tengo desganas por escribir y eso se nota cuando leéis algunas de las entradas... pero en fin, solo quería que fuérais un poco justos y viérais cual es uno de los motivos por los que no tengo ganas por escribir aquí.

Y mi current mood desde hace un tiempo es tal que así:


Perdonad por la ausencia que habido desde hace algún tiempo y prometo que cuando venga con todo lo que he ido prometiendo me querréis de nuevo.

2 comentarios:

  1. Siento que te pasen este tipo de cosas, Seelie. Tienes nuestro apoyo (。-_-。 )人( 。-_-。) .
    Sé que a veces es difícil, pero intenta no darles importancia a quien no la merecen. A mí y a muchos otros nos mola un montón tu blog, así que intenta quedarte con lo bueno y pasar de lo que no necesitas. Recuerda: haters gonna hate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es inevitable que a veces afecten este tipo de cosas, pero bueno, poquito a poco. Y en serio, muchísimas gracias por el apoyo, yo de vez en cuando me paso por el canal a echarle un vistazo :3 Hacéis un gran trabajo <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...