martes, 10 de noviembre de 2015

Noviembre y Diciembre, mes de terminar series

Siempre he venido al blog hablando en general bastante del manga y anime ya que son dos de mis pasiones, pero en el último año he abandonado un poco todo ello para desintoxicarme un poco y darle un nuevo protagonismo a las series que llevo dejando pendientes estos meses.

Ya sea porque no me interesa la industria que en la que se está convirtiendo todo el tema de manga/anime o porque directamente no encuentro nada que me interese de lo que están sacando, doy una pequeña pausa para retomar mis series

Ayyyy aquellas series que dejé tiempo atrás esperando a que terminaran sus respectivas temporadas para retomarlas en un futuro. Pues bien, el momento ha llegado, Noviembre y Diciembre lo voy a centar en aquellas series pausadas en mi lista y como no iba a ser menos, os voy a comentar cuáles van a ser y de algunas os daré mi ligera opinión de porqué las estoy viendo. (Por cierto, si tenéis interés en ver un poco más de cerca que otras series/películas he visto, podéis hacerlo desde mi perfil de Tviso)

Hannibal, madre mía que seriaza de las que te dejan con ese buen sabor de boca capítulo tras capítulo. 

La dejé de ver porque me enteré de que la iban a cancelar, pero tras leer otras noticias donde confirman esa tercera temporada, voy a terminar ya la segunda temporada para empezar la tercera. 

Estaba bastante desinformada de que siquiera hubiese empezado ya la tercera temporada, pero no puedo esperar por verla.

Bueno y qué decir que es una serie que recomiendo, sobretodo para aquellos que os gustan las tramas psicológicas y de asesinos en serie.

True Detective con esa primera temporada que con la actuación de Matthew Mcconaughey me dejó los pelos de punta, ya sin hablar de los diálogos del mismo personaje.

Aunque la segunda temporada según me han ido diciendo no tiene nada que ver con la primera, pero soy persona de costumbres y aunque me digan que no merece quizá tanto la pena me gusta verlo con mis propios ojos, que luego me venden humo como con Orange is the New Black y siento que he perdido la fe en la humanidad (sí, no me gustó nada la serie me pareció sosa y muy sobrevalorada, para gustos colores supongo).

Estoy ampliando bastante la lista, pero creo que algunas de las que vaya nombrando sinceramente se irán quedando en el camino para Enero/Febrero... tiempo al tiempo que luego me toca estudiar y ni yo misma me doy cuenta de que pasan los días como la pólvora.


Dejando a un lado y por favor no me matéis, tengo que terminar de una vez Black Mirror. Pese que en un principio no me gustó uno de los capítulos que me puso un amigo para recomendármela, más adelante viendo el capítulo sola en casa me enganchó de lleno y más si cada capítulo relata una historia distinta.


Pero el problema con esta serie vino que la gente no paraba de hablar y hablar de ella y me terminaron por quemar bastante los temas de conversación relacionados con la serie. 

Aunque también debo reconocer que intentaba colar algún capítulo para verlo con todos los amigos en esas típicas quedadas que hacemos de ver series o películas y claro, ver el mismo capítulo 7 veces en un mes, pueeeeeees termina por traer esta trágica pausa en la serie, pero nada que no se pueda remediar a estas alturas.


Me estoy yendo mucho por las nubes y cada vez que leo lo que escribo creo que me arrepentiré de esta lista tarde o temprano cuando termine el mes y no haya ni terminado alguna de las temporadas de las series que voy diciendo, pero todo es intentar proponérselo, a una mala arrastraré a alguien conmigo para verlas xD

Daredevil quizá se posiciona en las primeras de la lista aunque este post no está escrito según la relevancia que le iré poniendo a cada una de las series.

Debo reconocer que con Daredevil me pasó un poco lo mismo que con Black Mirror, me cansé de escuchar gente que me recomendaba ver la serie y terminé por dejarla en el olvido... pero gracias a este post he recordado que la tenía un poco en el olvido y va siendo hora de verla (pese a que la película que hicieron me pareció una gran mierda comparada con los cómics).

Bueeeeeno y que es una de las series que veía el chico con el que estaba por lo que no cabe duda que esta puede que sea una de las razones principales!!!!

Mi querida serie Gotham que tanto he ido alargando verla y mírala, ya con dos temporadas. 

De verdad que adoro el universo de Batman desde que soy muy pequeña y al empezar la serie no me llamó tanto la atención, pero tras leer algunos de los cómics de DC me he animado a tratar de querer un poquito más a estos villanos y conocer más de ellos, porque a fin de cuentas el universo de Batman se compone principalmente de sus villanos.
Y será de las primeras que empezaré a ver, si me sale más adelante traeré una reseña de series de TV para cambiar un poquito la monotonía del blog.

Héroes Reborn entra por la puerta grande y es que cuando empezó Héroes simplemente me impresionó muchísimo esa serie, recuerdo que se estrenó en aquella época donde estaba creciendo todo el tema de las series y si juntas que a mi por norma general me encantan el tema de superpoderes y demás pues me fascinó. 

Tiempo más tarde la cancelaron si mal recuerdo por lo que Héroes Reborn para mi es obligada de ver y esta si que puedo afirmar que engatusaré a alguien para que la vea conmigo al igual que hicieron conmigo con la serie original.

Y por ultimito que si no me va a dar algo de la motivación que estoy teniendo en añadir series, toca el turno de la quinta temporada de American Horro Story.

La primera y segunda temporada me enamoraron. Fueron la tercera y la cuarta las que más me defraudaron y AÚN ASÍ me las vi enteras porque me parecía que la temática y originalidad son simplemente alegría para los ojos.

En esta quinta temporada tengo a mi esposo Matt Bomer y a la queridísima cantante y ahora actriz, Lady Gaga. Una explosión de actuaciones que me tocará ir viendo.

Y como estaba comentando, me bajo ya del carro de la motivación de añadir series. Espero que si alguno de vosotros sigue estas series me de su opinión sobre lo que les está pareciendo. Tener en cuenta que hay otras series que tengo en pausa y que seguramente añadiré en un futuro a un post similar a este para terminarlas.

1 comentario:

  1. Oh hay varias seres que mencionas y yo tambien tengo ganas de ver, y no importa que no haya serie de anime que no te interese, ya saldra una

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...