miércoles, 2 de diciembre de 2015

La ventana al odio de la actual industria del Anime

Odio, odio... ODIO! No puedo describir con otra palabra lo que me están pareciendo todas las series que veo en las últimas temporadas anime de estos años.

Ya lo había comentado anteriormente en el blog, que estoy harta de todo el anime que veo, harta de ver siempre las mismas historias con poca chicha, con personajes planos, con tetas por todas partes... ¿qué ha pasado con toda esa industria de la que llevo disfrutando desde que soy una cría?

Si seguís el blog a menudo, sabréis que en casi todas las temporadas he tratado de hacer un post recopilando que series iba a ver y cuales no, el caso es que estas últimas temporadas de anime me están pareciendo una soberana mierda. Me da la impresión de que ya cualquiera puede meterse en este mundillo y sacar cualquier basura con tal de conseguir algo de dinero...

Series que prometen muchísimo pero acaban siendo nada y series que no prometen nada y se quedan en lo mismo.

Todo esto que ha ido pasando hace que se me quiten las ganas de ver cualquier anime nuevo. Ya estoy harta de la gente que sigue incondicionalmente una serie porque la ve como la mejor que ha visto en su vida cuando quizá sea la tercera serie anime que ve. ¡QUIERO MÁS! Quiero ver un anime y sentirme que no he perdido el tiempo. Quiero terminar de ver ese anime y ponerme hiper contenta de haber descubierto una joya... pero no, anime tras anime, temporada tras temporada y sigue sin aparecer esa joya que antes era prácticamente algo habitual...

¿Qué está pasando? ¿Por qué venden más unas tetas botando durante un episodio que un anime mínimamente interesante? Es que me llevo decepciones con muchas series que empiezan prometiendo mucho y se acaban acercando al ecchi absurdo. Ya sin nombrar los shojos, de los cuales aunque no lo parezca soy una fiel seguidora, ¿qué ha pasado con todo eso?


No sé si es que cada vez me he vuelto más exigente o si en verdad la industria del anime se está yendo a la mierda... yo solo quiero volver a tener esa sensación que tenía con series como Death Note... ¿tanto cuesta?

1 comentario:

  1. Siento que te sientas tan mal, quiza es un poco de ambos que las industrias ya no sean tan buenas, y tu te hayas vuelto exigtente, porque no buscas series de antes, ya finalizadas desde hace años y no hayas visto, no creo que te hayas visto todas las series que existen, asi que relajate y deja de ver anime si eso crees que es necesario

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...