jueves, 3 de diciembre de 2015

Primeras impresiones: One Punch Man

Pese a que ayer traía un post bastante crudo hablando de la gran mierda que me estaban pareciendo estas temporadas anime, traigo una primera impresión acerca del anime One Punch Man que me ha parecido de lo mejorcito que han sacado en cuanto anime estas temporadas.

Hace algunos meses dí por casualidad con el manga, el cual empecé a leer de vez en cuando y la verdad que me sorprendió ver que habían sacado su versión anime. Nos encontramos con una serie que reina en cuanto a humor absurdo, de ese que tanto nos gusta.

La historia no es muy compleja aunque tiene varias cosas que la hacen única, entre ellas es que estamos acostumbrados a animes donde capítulo tras capítulo nos traen como un protagonista va entrenando y consiguiendo esa fuerza para llegar a ser la persona más fuerte, en el caso de One Punch Man, nuestro protagonista es el más fuerte del planeta desde que empieza la serie. Y de eso trata, de la frustración de no encontrar nada a su nivel.

Otra de las cosas que me ha gustado es que el manga fue hecho por un chico normal y corriente sin grandes dotes de dibujo, simplemente lo hacía por entretenimiento y lo subía a internet para compartir capítulos de humor absurdo. Más tarde dada la popularidad del manga, una editorial se puso en contacto con el internauta y le ofrecieron serializar la serie a manos de un mangaka (el mismo que Eyeshield 21).

Ver como algo tan sencillo ha pasado de un manga dibujado por un gran mangaka a una serie anime que está gustando a muchos.


Por lo tanto, tras todo lo dicho más arriba, One Punch Man me parece una serie interesante y entretenida, no es de esas series que quizá traigan consigo una historia profunda, pero simplemente por ese humor que le caracteriza ya es para mí, una de las elegidas de la temporada.

1 comentario:

  1. Yo solo he visto unos capitulo y en efecto es muy comica, en un principio no me llamaba la atencion pero un amigo me puso unos capitulos y debo decir que no podia aguantar la risa, y ahora que digo me gusta, en efecto no tiene una historia muy profunda pero es buena para pasar el rato agradable

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...