martes, 12 de enero de 2016

Mi teoría de Mind of the Virtuoso, Jhin ¿el padre de Orianna?

Como siempre traigo diversidad a mi blog, esta vez hablando de un vídeo que subió el canal oficial de League of Legends hace una semana, el cual ha traído muchas especulaciones sobre si estamos hablando de un nuevo campeón.


Antes de empezar a escribir, debéis entender que todo lo que vaya a escribir son especulaciones mías y que por lo tanto no tienen que ser ciertas ni aproximarse a la realidad de lo que nos falta por ver dentro de poco acerca de este nuevo vídeo.

Durante los días anteriores, varios campeones, en concreto cuatro (Sona, Vi, Garen y Zed) sufrieron un respectivo update en sus perfiles de campeón donde se les hacía ''más bellos''.


También se mostraron vídeos individuales de cada campeón donde se veía con claridad las zonas en las que tenían esa pequeña ''modificación''.


-  -  -

Lo que me llevó a pensar todo esto fue el tratar de adivinar la identidad de la chica que sale al principio del vídeo. ¿Cuántas campeonas hay en League of Legends y cuales llevan  trenza? Inevitablemente me vino a la mente ''Vayne'' pero en seguida lo olvidé porque a la fuerza tenía que ser Vi, ya que era una de las seleccionadas por Jhin

Pero, pensando y pensando llegué a la conclusión de que seguramente no fuera ella, más que nada porque Vi tiene el flequillo a un lado y el pelo prácticamente rapado. Fue entonces cuando se me encendió la bombilla al ver de nuevo la imagen del nuevo campeón: la temática se parece muchísimo a Orianna y ella es la imagen de una chica que murió.

Cuando ves esas rosas ardiendo en su espalda, directamente piensas que se están consumiendo, como filosóficamente podríamos considerar a ''la vida''. Orianna siendo humana se consumía poco a poco mientras entrenaba para alcanzar el nivel suficiente para entrar en la liga de las leyendas y eso acabó con ella.


¿Jhin posible padre de Orianna?
Como todos sabemos, Orianna es un robot pero es un robot creado a partir del recuerdo de una joven llamada Orianna, hija de Corin Reveck. Una chica que tenía un talento innato para la danza y quería competir en la liga de las leyendas... cosa que le llevo inevitablemente a la muerte dada la dificultad que traía algunos de sus entrenamientos.

Corin Reveck se sumió en una depresión que le llevó a crear un robot para terminar con el sueño de su hija Orianna, competir en la liga de las leyendas. Un robot que encajaba con la perfección y el cual al verle le vendría el recuerdo de su hija.

Como podemos leer en este post de los foros de NA, mencionan gran parte de la historia de Orianna y hay una frase que llama la atención ''If there were mirrors, Corin would probably be frightened by his own reflection.'' Y en la única imagen que tenemos hasta el momento de Jhin, le encontramos mirándose en un espejo y disparando al mismo porque no le gusta lo que refleja.


En la parte superior del espejo podemos ver algo reflejado que parece una pierna que recuerda bastante a las de Ori

Retomando lo que dije anteriormente de los campeones que fueron afectados en sus respectivos perfiles, podemos apreciar que curiosamente, Zed se ve afectado en su ojo, Sona en su voz, Garen en su corazón y Vi en sus brazos... campeones que son imperfectos por algo que falla en ellos. 

Esto puede llevar a pensar que Corin/Jhin tiene fijación por estos campeones debido a su hija fallecida y trata de que ellos tampoco alcancen sus sueños como le pasó a Orianna cuando murió en el intento de alcanzarlos.

En la imagen, al igual que en la muerte de Zed y Sona, podemos apreciar que hay pétalos y una especie de humo en forma de mariposa. Bien, el rojo carmesí representa el luto mientras que las mariposas la muerte y la resurrección. Podría esto aproximarse a la locura de Corin por la muerte de Orianna.

La máscara que tiene Jhin también recuerda muchísimo a la cara de Orianna. La temática y diseño son muy similares.


Otro detalle es que en el vídeo hay una escena en la que vemos el cañón de un arma iluminarse de color azul por dentro, ¿No recuerda eso al icono del ulti de Orianna?



De no ser cierta esta teoría pues fue bonito mientras se imaginó, ¿no? Espero con ansias saber más sobre este campeón o lo que quiera que sea !

Edit de última hora: al parecer riot acaba de presentar el campeón en lo que yo terminaba el post xD, aunque aún no han dicho nada acerca de su historia, os dejo el link por si queréis echarle un vistazo a sus habilidades: http://euw.leagueoflegends.com/es/page/anuncio-del-campeon-jhin-el-virtuoso

Edit 2: Me han pasado un post en reddit que hicieron hace un día donde coinciden la mayoría de teorías con las mías:https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/40ia4b/jhin_might_actually_be_oriannas_father_corin/

2 comentarios:

  1. waa no tengo idea XD
    Nunca he jugado el juego, es para pc o consola?
    Suena interesante
    Me atraparon tus teorias

    ResponderEliminar
  2. Wow pues alomejor eh, no tenía ni idea pero estaría bien!
    Todavía estamos esperando su historia a ver si acertaste ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...