martes, 9 de febrero de 2016

Añadiendo maquillaje low cost a mi colección

Dentro de unos días (seguramente mañana) voy a recibir un paquete de Maquillalia con un montón de cosas, entre ellas y mi máximo top, labiales de todos los colores de las marcas: Makeup Revolution, L.A Girl y Wet N Wild que tienen líneas de productos muy baratas y con una calidad bastante asombrosa.

Atención: las imágenes que voy a enseñar son buscadas por internet y no son mías, yo pondré las mías en cuanto me llegue el paquete.

De Makeup Revolution he escogido la línea de labiales líquidos en mate Salvation Velvet en los tonos Vamp, Rebel y Depraved. El tono Black Heart no lo he cogido porque tengo ya uno bastante parecido. El acabo como podéis ver es en mate y unos colores muy fríos.

Hay más labiales con estas características de esta marca, pero esta colección en concreto es ''Salvation Velvet'' que os cuesta 3,75 € cada uno desde Maquillalia. Ahora que tengo el pelo prácticamente blanco, suelo combinar bastante el labial con la sombra de ojos, que suele ser el único maquillaje que me aplico aparte del iluminador, eye liner y rimmel.

De la misma marca, también me vendrá la paleta Mermaid vs Unicorns junto con un labial de la colección Unicorns Unite en el tono Legend. Los labiales es una colección que podemos comprar junta de hasta 5 colores distintos pero que en mi caso solo me interesaba Legend y Horn of Magic, este último estaba agotado por lo que me tocó elegir solo el tono Legend. Cada labial sale a 1,45 € en Maquillalia mientras que el set de 5 colores lo tenéis a 5,80 €
La paleta simplemente me enamoró por los colores que lleva muy adecuados a su nombre, además todos los labiales que me he pedido también son en colores fríos que como ya he dicho con mi color de pelo me encanta como quedan (futuro pelo lila o rosa :D). La tenéis también en Maquillalia por 4,95 €.

De la colección Scandalous encontré bastante llamativos el tono Inmoral, Vice y Depraved. Cada uno sale por 1,45 € o tenemos el pack por 5,96 € aparte de un montón de sombras de la misma colección que pegan con cada labial.


La decisión de estos colores me costó un poco más porque no son en mate sino que tienen un pequeño brillo lacado pero mínimo y son quizá demasiado pastel, pero a ver que tal son en mis labios cuando llegue.

De su colección Atomic, los tonos Make it Right y Atomic Serpent, simplemente se autoañadieron por narices, es que no he encontrado nunca unos labiales de colores tan raros que pigmentaran tan bien, porque ya sabemos que normalmente y más si son baratos, no pigmentan nada y queda como si nos hubiésemos puesto una vaselina con un poco de color y a mí eso no me gusta. Cada unidad sale a 1,45 € volvemos a los precios baratos para la buena calidad que tienen estos productos.


Ya saliendo un poco de Makeup Revolution y yendo a L.A Girl, añadí dos labiales de su colección Matte Flat Velvet en los tonos Raven, Blue Valentine y Carried Away. Como podéis ver hay muchos más colores lo que pasa que como nunca he probado nada de esta marca prefería arriesgar con esos tres que suelen agotarse en seguida.
Salen un poco más caros pero espero que los resultados sean buenos. Cada uno sale a 4,95 € pero para ser sinceros aunque sean más caros que el resto siguen teniendo un precio estupendo.

Y después de tanto labial y sombra de ojos me mandarán alguna cosa más que ya pondré cuando me llegue el paquete hablando también un poco de lo que me parece cada producto.

Sé que no suelo poner muchos post relacionados con el maquillaje pero como últimamente me ha dado mucho por probar distintas cosas pues os lo voy trayendo en pequeñas dosis. Para los habituales sabréis que mi blog engloba todo lo que está relacionado con mis hobbys y eso incluye ahora mismo tener labiales raros y molones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...