miércoles, 3 de febrero de 2016

¿Dónde compro mis camisetas? Camisetas frikis originales y baratas. No compréis en Aliexpress o Ebay!

Usualmente muchas personas que me seguís por Twitter o por Instagram, me habéis preguntado donde compro mis camisetas y como suelo hacerlo en varios sitios, he decidido crear este post para poder orientaros un poco de cuales son las mejores tiendas en cuanto a calidad/precio que tenemos ahora mismo disponibles para poder comprar.

NO COMPRÉIS EN EBAY Y ALIEXPRESS. Y os explico rápidamente porqué. Páginas como las que he puesto colaboran directamente con el diseñador y éste recibe un dinero por vender su diseño. En páginas como Ebay o Aliexpress suelen ser fábricas chinas que roban los diseños y hacen sus propias tiradas de camisetas, por eso salen más baratas aparte de por la mano de obra (la calidad suele ser mala) no cuentan con que tienen que pagar al autor del diseño. 

Por lo que directamente desde aquí os pido que no mováis esa industria y que paguéis 4 € de más por una camiseta en las páginas como las que os he puesto porque estás contribuyendo directamente con el diseñador y autor de los diseños de las camisetas.

Una de mis pasiones desde que me empecé a elegir mi ropa, era comprar camisetas con motivos frikis. Desgraciadamente las que conseguía encontrar en Madrid no bajaban de los 20 € y eso suponía gastarme el dinero del mes o el fin de semana en eso. Más adelante empecé a conocer ebay y su mundo maravilloso. En la foto de abajo podéis ver una parte de las camisetas que tengo:
Por norma general siempre compro al extranjero pero aún sabiendo que es poco probable que unas camisetas caigan en aduanas, siempre corres ese riesgo, por esto mismo y con el fin también de ayudar un poco a toda esta industria para que siga creciendo, pido a una tienda española que se llama Pampling y cuenta con diseños originales de autores que podremos ir viendo también en otras páginas de fuera de España.

Cuentan con una oferta (creo recordar cada 48 horas) de 10 € por la camiseta con diseño escogido que va variando. También podemos transformar el diseño en una carcasa para el móvil e incluso en una sudadera, pero el precio variará para más o menos dependiendo de lo que estemos buscando. Mi experiencia con ellos es bastante buena, teniendo el pedido a los dos días o incluso al día siguiente desde que lo realicé y eso a veces nos puede salvar de un apuro como puede ser un cumpleaños que has olvidado.

Cuando hice mi primer pedido encargué una camiseta de Batman y una de Ocarina of time en versión medio Totoro que para los que me sigáis en mis redes sociales estaréis cansados de ver. La de Batman la encargué en una talla S y la verdad que estoy muy contenta porque se adapta perfectamente a la forma femenina y la calidad de la tela es buena. 

Aparte hablando con ellos, me han dejado este código de descuento del 10% para cualquiera de vuestras compras sin coste mínimo: CUPCAKE. Si se usa frecuentemente el código, seguramente más adelante seguiremos teniendo más ofertas.
La de Ocarina of time de Totoro tuve que encargarla en una talla S unisex y aquí si que encontré una camiseta un poco más grande de lo que esperaba pero la calidad de la camiseta en serio que me dejó bastante satisfecha porque por ese precio es más que aceptable. La camiseta la uso de pijama o para andar por casa!
Paso a hablar de la joya de la corono ahora, se trata de la página que todo seguramente conozcáis ya pero para quien no la conozca, es importante saber de su existencia, estoy hablando de Qwertee.

¿Quién dijo que las camisetas y las gominolas nunca se encontrarían? Qwertee es una página que cada día pone en venta por la cantidad de 10 € tres diseños de camisetas completamente originales y que seguramente no volveremos a ver en la página. A este precio tenemos que sumarle el envío que ronda los 3 - 5 €. 

Lo único malo que los envíos son sin número de seguimiento el más barato (lo hay con número de seguimiento un poco más caro pero yo recomiendo siempre comprar con número de seguimiento) y en ocasiones conozco a gente que la camiseta no le ha llegado pero que desde Qwertee le han hecho un reembolso sin problemas del dinero o le han enviado otra camiseta nueva (dependiendo del caso). Cuando recibáis vuestra camiseta encontraréis que os han enviado un paquetito de gominolas que para que mentirnos, esas cosas nos acaban por enamorar.
Si os suscribís a sus emails de noticias, os enviarán emails con descuentos y enseñandoos el próximo diseño que saldrá al día siguiente para que preparéis la cartera principalmente. Y en cuanto a la calidad, bastante buena.

Estas serían las dos principales y la tercera es Teefury, seguramente la conozcáis también algunos de vosotros pero como yo estoy enamorada la pongo si o sí.
Página con diseños que no he podido encontrar en otro sitio. Cuentan también con una oferta diaria con un diseño limitado por 11$ USD + 4,20$ USD de envío. El envío suele tardar de 1 - 4 semanas. Yo  mis pedidos suelen llegar a la semana. Al final la camiseta con la oferta diaria te sale por más o menos 16$ USD y que por cierto, no sé en que momento decidí hacer este post porque... no he podido evitarlo con el diseño de hoy...

Si queréis recibir descuentos exclusivos, registraos o pedid directamente desde este link http://referral.teefury.com/175872408215891968 con el primer mail que recibais serán 5$ USD de descuento.

Al igual que podéis comprar camisetas también podéis usar las páginas para mandar vuestros propios diseños y venderlos si los votan y son buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...