miércoles, 3 de febrero de 2016

Figuras GEM Edición limitada de Digimon Adventures: GARURUMON & ISHIDA YAMATO

Al parecer Megahouse no se ha quedado contento con sacar dos de los niños elegidos en versión limitada y exclusiva, que ahora nos saca esta pedazo de figura de Matt y de Garurumon que vamos a tener que comernos las uñas para poder encontrarla disponible.

Me enteré tarde que habían sacado las reservas, pero gracias a mi diosa Crunchyroll pude reservarlo y a un precio más que razonable. Lo único malo que tuve que hacer el pago por adelantado pero no me quería perder la oportunidad de conseguir la figura, porque luego siempre acaba subiendo muchísimo y más si es limitada y exclusiva.

Como podéis comprobar en la imagen, podemos jugar mucho a la hora de exponerlo con el resto de figuras que ha creado Megahouse, queda bastante bonito ponerlo con el resto todos juntos en una especie de diorama ambientado en el mundo digital.


El ''set'' o conjunto como queráis llamarlo, saldrá en tiendas japonesas el próximo mes de Agosto de este mismo año, Por lo que seguramente se reciba entre ese mismo mes o Septiembre (Octubre-Noviembre si lo has reservado en tienda Española)
Una nueva experiencia esto de comprar en Crunchyroll, a ver que tal va el tema de aduanas y comentaré más adelante cuando haya recibido la figura, que por cierto, tengo muchísimas ganas de que sea ya Agosto para poder tenerla porque madre mía que vicio tenía yo con esta serie cuando era pequeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...