jueves, 25 de febrero de 2016

Soy una uva tumblr

Después de varias semanas aguantando con el pelo para llevarlo a un tono más blanco, me cansé. Soy una impaciente para que mentirnos xD y no pude evitar querer tener ya el pelo del tinte que compré de la riche directions en tonalidad Lilac


Y la experiencia muy buena. Lo mezclé con un poco de acondicionador hasta conseguir un color dos tonos más oscuro del deseado y de ahí lo apliqué directamente y esperé 1 hora. Como me lo hice a mi misma pues tuve que repetir el proceso al día siguiente porque me habían quedado como parches en algunas zonas pero el color ha cumplido a la perfección. 

No ha quedado uniforme pero es que me encanta que sea a mechas con distintas tonalidades (esto se debe a que mi pelo tenía zonas aún más amarillentas que otras y en esas zonas ha actuado como matifizador).


Estos tintes son prácticamente imposibles de localizar en Madrid, de hecho los encontré en una tienda pero no bajaban de los 8 € cuando en ebay los tienes por 2 - 3 € + 3 € de envío, de hecho compré cuatro botes y el vendedor me cobró 4 € de envío, así que genial.

Me han comentado varias amigas que en Barcelona si que hay tiendas donde los venden por el precio de 8 - 11 euros pero eso ya depende lo mucho que te surja tenerlos. Eso sí, comprad por lo menos dos botes de cada color porque yo ahora que quiero retocar algunas zonas no me queda tinte y me queda esperar prácticamente 1 semana hasta recibir de nuevo mi querido Lilac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...