martes, 9 de febrero de 2016

Ya en tiendas la figura de Kaori Miyazono de Your Lie in April

La famosa serie manga que se traspasó al anime y con ello recogió aún más éxito del que ya tenía, sigue apostando fuerte en cuanto a merchandising y es que este pasado mes de Enero llegaba a tiendas físicas la figura de la protagonista principal, Kaori Miyazono.


Good Smile es la compañía encargada de traernos semejante joya y haciendo una apuesta bastante firme sobre la mesa. Como ya sabemos los más cercanos al mundo figuril, es muy dificil que una compañía termine apostando fuerte por protagonistas de manga de contenido shojo pero dada la gran popularidad de la serie han decidido lanzar al mercado esta figura que abría sus reservas hace meses y que como ya he dicho más arriba, salía el pasado mes de Enero. Y la tenéis ya disponible en tiendas como Amiami

Manga y Anime que recomiendo ver sí o sí, más si os gusta el shojo aunque a mí para ser sinceros no me terminó de llenar tanto como a otra gente, de hecho tengo desde hace bastante tiempo pendiente ver el anime porque ya leí el manga en su momento.

1 comentario:

  1. Amé con locura este anime ♥ ¡La figura es preciosa! Y super detallada ~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...