jueves, 23 de junio de 2016

Cómo empezar tu colección de figuras anime




2 comentarios:

  1. muchas gracias, la verdad es que yo llevo tiempo queriendo comenzar dentro de esto de las figuras pero simplemente no se como empezar, has mencionado puntos que no habia pensado como las vitrinas, en cuanto al tema de la coleccion, habia pensado con SCC ya que soy una gran fan y Black rock shooter me encantaron las figuras que sacaron, he visto paginas que has recomendado y eso, pero aun no me termino de fiar porque nunca he comprado por internet XP o tengo alguna cuenta, ademas como dices esta eso de la pirateria y a mi me gustaria que fueran originales mis primeras figuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas páginas te puedes fiar totalmente!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...