miércoles, 29 de junio de 2016

Las mujeres frikis existimos :D



2 comentarios:

  1. hola yo tambien soyuna chica que disfruta de los videojuegos comics,manga, anime etc., debo decir que al igual que tu no me considero ni gamer u otaku, mucho menos freak, ya que es una palabra que desde mi punto de vista es desagradable, es bastante encasillador, pero bueno... aqui en mi pais y donde me he desenvuelto no he tenido tantos problemas como los que tu comentas, hasta eso mis amigos varones algunos llegaron a compartir mis hobbies y podiahablar de ello con ellos, en la prepa casi no tuve amigos de este tipo y solo una vez se me critico por ver naruto, catalogandolo como una anime para chicos y si me consideraba chico, esa fue la unica vez que me han tratado de este tipo, me sorprende que siendo que en la comunidad que aun me desemvuelvo es bastante machista pero hasta eso en este tema no he tenido problemas, he podido comprar comics y videojuegos sin algun prejuicio, aunque en ocasiones si estaban las miradas raras XD pero ñe, espero te dejen de tratar como explicas en tu video, y gracias por informarme al respecto, algo que tambien mencionas y pego aca, esla moda de los otakus o gamers, eso tambien me molesto bastante porque cualquiera por jugar unjuego o ver un anime ya se creia de esta indole, y lo gritan a los cuatro vientos, de por si odio a las modas, y que hicieran de lo que amo una, me molesto bastante, sobre todo porque estas personas se te intentan poner a la par y a la mas minima pregunta ya no te saben preguntar, bueno gracias, me gusto mucho el video :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara! Esperemos que con el tiempo todo evolucione a mejor :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...