martes, 7 de junio de 2016

Primeras impresiones: Super Lovers

Ya, ya, ya sé que dije hace unos meses que a mí estas últimas temporadas anime me estaban pareciendo lo mismo y de hecho llevaba sin ver anime unos cuantos meses hasta que el otro día un amigo me recomendó algunas series para re-engancharme de poco a poco con series que él más o menos decía que ''merecían la pena''. No quito de mi cabeza la opinión que últimamente se ve más de lo mismo en todas las temporadas... pero encontré esta mini perlita.

Super Lovers me está pareciendo uno de esos animes que pese a estar lleno de clichés, hace que quieras ver más y más. Empecé la serie pensando que se trataba de algún yaoi dada la imagen con la que se presenta en todos los website para ver anime, pero no, es una relación fraternal que ya iréis viendo a lo largo del anime.

Aunque no deja de tener esos toques de boys love que me hacen pensar que quizá sí que puede que llegue a ser algún tipo de yaoi sacado de la chistera (ya que no son realmente hermanos de sangre). Pero la serie me deja ese sabor de boca que me recuerda mucho a cuando empecé a ver por ejemplo Sekaiichi Hatsukoi, disfrutaba de cada capítulo y me metía de lleno con los sentimientos de los protagonistas, algo que creo que es muy importante a la hora de consumir este género, empatizar al menos con un personaje.


La historia que nos plantean se marca muy forzada a que avance con rapidez entre cada capítulo, pero pienso que esto se debe a lo corta que es la serie... ya sabemos que siempre nos va a compensar más leer el manga que la versión adaptada al anime, pero esto no es nada nuevo, a fin de cuentas la serie marca un ritmo rápido pero que no se sale de lo que ya nos tienen acostumbrados.



Asi que si nos ponemos a nombrar y contar cada una de las motivaciones por las cuales empezamos un anime cada temporada, este cumple la mayoría y recomiendo que si os gustan las historias pastelosas y graciosas, le deis una oportunidad.

1 comentario:

  1. Hola :D

    Super Lovers, como bien dices, no es un yaoi, pero en teoría si es un Shonen-Ai. Y claro, si es un Shonen-Ai...no creo que la cosa se quede en un "amor fraternal" jaja :P

    Nos vemos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...